(C506) Batman: Dark Days, la oscuridad que cambiará al Universo de DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Batman pronto se encontrará en “el lado oscuro del Universo de DC”.

Eventos como Flashpoint, Forever Evil y Convergence han cambiado el Universo DC. Este año llegará otro de estos eventos. Dark Days son un par de one-shots  de la serie DC Rebirth, En ellos El Caballero de Noche tendrá una complicada participación y se verá inmerso en la oscuridad de DC.Las entregas Dark Days: The Forge #1 y Dark Days: The Casting #1, cuentan con geniales mentes creadoras como  Scott Snyder (All-Star Batman) y James Tynion IV (Detective Comics), ademas de los artistas talentosos Jim Lee (Suicide Squad), Andy Kubert (Batman) y John Romita, Jr. (Superman).   

Dark Days  es el “preludio” de otra historia, según lo explica Snyder. Muy probablemente se refiera a la historia que él y el artista Greg Capullo, han estado trabajando desde el año pasado. Snyder, hablo sobre estas entregas:

“Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empecé en Batman. He dado pistas de éste a lo largo de los años con Easter Eggs y señales. Este es un misterio que literalmente inicia en el amanecer del hombre y abarca generaciones de héroes y villanos, y finalmente conduce a enormes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de la cosmología de DC. No podría estar más emocionado por Dark Days. Es el preludio del evento que llevamos años desarrollando”.Por su parte Tynion IV dijo:

“Estamos tomando todo el espíritu y la emoción del trabajo que Scott y yo hemos estado haciendo en los títulos de Batman y que hemos desatado a través de todo el Universo DC. El tamaño y el alcance de lo que estamos tratando de hacer sólo podría lograrse por los mejores de los mejores. Andy, Jim y John son leyendas. Todos nosotros en este proyecto estamos nos estamos exigiendo el uno al otro hasta el extremo”.

DC aun  no ha dado declaraciones sobre que es lo que nos espera después de estos one-shots. Por el momento sabemos que Dark Days: The Forge #1 llegará a tiendas en junio y Dark Days: The Casting #1 en julio, de este año.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira el video para C506 de Snyder en Emerald City Comicon 2017

[urlpreviewbox url=”https://www.facebook.com/C506LATAM/videos/1105671662876116/”/]

 Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-j-k-simmons-desconoce-si-el-comisionado-gordon-regresara-al-dceu/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.