(C506) Batman podría salir en Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Wonder Woman está a sólo unos pocos meses de ser estrenada, y la emoción por la película sigue creciendo a medida que la fecha se acerca.

Un nuevo rumor, derivado de algunas funciones de prueba de la película, sugieren que la gente debe tener muy grandes expectativas de la película.

De acuerdo con este rumor (a través de Flickering Myth), Ben Affleck en su papel de Bruce Wayne / Batman tendrá un cameo en Wonder Woman.

Sí, la película se supone que tendrá lugar en la Primera Guerra Mundial, pero el rumor sugiere que el comienzo de la película será en la actualidad, después de los acontecimientos de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Se sugiere que la película empezará en un París moderno, donde Diana tiene un intercambio de correos electrónicos con Bruce Wayne. Según informes, le envía la foto que encontró en el disco duro de Lex Luthor, y luego le pide que se una a él en la Liga de la Justicia. Este intercambio hace que la Mujer Maravilla se sumerja en la historia de la foto, y cómo ella y Steve Trevor lucharon la guerra.

Si bien esto es sólo un rumor, definitivamente tiene mucho sentido. Esta sería la manera perfecta de unir a Wonder Woman con Batman v Superman y Justice League.

Y ustedes, ¿que opinan?, déjenos sus comentarios en redes sociales:

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) El productor de Supergirl habla de los doppelganger de Tierra-38Collectible506 | Collectible506 El DC TV Universe se ha expandido enormemente desde que Arrow apareció por primera vez en la televisión con su historia básica de ‘street vigilante vs

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.