(C506) Batman & The Signal: Diseños del personaje por Cully Hamner

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un poco más de un año después de que su nombre y uniforme fueran estrenados durante Batman: Rebirth, Duke Thomas ha sido bautizado como “The Signal”, revelando un disfraz totalmente nuevo y el anuncio de que una nueva serie de nombre Batman & The Signal que será publicada a partir de noviembre por DC Comics.

duke-thomas-header

Batman & The Signal será escrito por el icónico escritor de Batman, Scott Snyder, junto a Tony Patrick. Cully Hamner, el creador de RED, quién fuera pieza instrumental en rediseñar el look del universo DC después del reboot “The New 52” en el 2011, será quién dibuje el comic  y diseñe al personaje.

The-Signal-design-by-Cully-Hamner

La historia saldrá de Dark Days: The Culling, y el primer número se publica este 8 de noviembre. Aquí están algunas imágenes sobre la transición por la que pasó el personaje de Duke Thomas hasta llegar a ser “The Signal”.

Patrick fue parte del proyecto de formación de talentos “DC’s Talent Development Workshop” de DC Comics el año pasado, fue así como entre conversaciones sobre el personaje de Duke, Snyder le dijo a Patrick sobre sus planes de poder lanzar un comic de The Signal eventualmente, y que estaba buscando un co-escritor para realizar ese proyecto.

El trabaja con niños en Brooklyn, en un centro no muy diferente del que saldrá en esta serie“, dijo Snyder sobre Patrick. “El trabaja de una manera realmente apasionada con este personaje“.

Patrick dijo algo similar, al comentar: “Trabajo con estudiantes, y de lo que me he dado cuenta es de que en realidad me interesa mucho el bienestar de estos chicos.  Voy tras de lo que sea para conseguir los recursos que necesitan. Lo que nunca había hecho es buscar esos mismos recursos para mí. Y fue en clase cuando ellos mismos me hicieron entender que, si no se levanta la mano y uno dice que le interesa  esa oportunidad, probablemente nunca vuelva a darse la posibilidad.”

También aquí pueden ver el rediseño de Duke como The Signal, y cómo el estilo de Hamner se adapta a los personajes del Bati-universo:

Batman and The Signal: Escrito por Scott Snyder y Tony Patrick • Arte y portada por Cully Hamner • Portada alterna por Declan Shalvey.

Batman será el dueño de la noche, pero con nuevos villanos emergiendo, durante el día necesita de un aliado que defienda la ciudad mientras él no puede. Existe solo un joven capaz de hacerlo, Duke Thomas. Después de meses de entrenamiento, está listo para salirse de la sombra del murciélago para convertirse en su propia versión de superhéroe: ¡The Signal! Directo de las historias contenidas en  ALL-STAR BATMAN y WE ARE ROBIN, el gran escritor Scott Snyder y el recién llegado Tony Patrick llevarán a nuestro joven héroe a nuevos horizontes en esta excitante miniserie con arte por Cully Hamner.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

(C506) Duke Thomas como ‘The Signal’ estrenará nuevo traje en Dark Nights: Metal C506 | C506 Batman está por intentar algo nuevo con su aprendiz Duke, y lo pueden ver en su nuevo título y traje. Cully Hammer se hizo cargo del rediseño del traje de Duke

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.