(C506) Batman: Una historia visual de Ciudad Gótica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ciudad Gótica es crucial en el mythos de Batman. Es la cuna de algunos de los villanos más terroríficos en el Universo DC, así como algunos de sus más grandes héroes. Y con su distintiva arquitectura y misterioso perfil cubierto por la niebla, parece como ninguna otra ciudad en la cultura popular. Gotham es un personaje como lo es Batman o el Joker.

Y al igual que el mismo Batman, el estilo de Gotham ha evolucionado un poco a lo largo de los años. Hemos visto incontables encarnaciones de la ciudad en los comics, películas, series de televisión y videojuegos de Batman. Hemos visto a Gotham en live-action y en animación estilizada. Hemos visto el pasado distante de Ciudad Gótica y su muy lejano futuro. Para celebrar la ciudad que Batman llama hogar, hemos realizado una galería para ver este lugar clave a lo largo de los años.

¿Cuál es tu encarnación favorita de Ciudad Gótica? ¿El oscuro yermo de The Dark Knight Returns? ¿El maravilloso Art Deco de Batman: The Animated Series? ¿o tal vez el enorme sandbox de Arkham Knight?


(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

¡Déjame saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario