(C506) Batman v Superman: Jay Oliva habla sobre el tema de Martha

En el podscat de ComicBook, el artista Jay Oliva nos trata de explicar una visión nueva a la escena más ridiculizada erróneamente para mi, sobre esta gran película de Zack Snyder nos dio en marzo del 2016.

bvs

pasemos a repasar sus comentarios:

«Pense: ¿No entendieron de que se trataba?»

«La razón principal por la que la película comienza con la muerte de los padres de Bruce es para establecer el hecho de que ese efecto traumatico básicamente le ha dado al pequeño Bruce, ahora adulto, TEPT (trastorno de estrés postraumatico). Lo ha tenido toda la vida. Quiero decir, es algo que incluso lo hice en Dark Knight Returns Parte 1.

«Jugue con el hecho de que tiene TEPT. Si nota que hago destellos…cuando el tren pasa por encima,esta destellando en el suelo y eso le da destellos de cuando su madre muere..»

1

Continua relatando sus impresiones:

«Entonces, en esa primera etapa ya esta jugando el hecho de que tenias un Batman que tenia PTSD (trastorno de estrés postraumatco). Asi, al final, cuando Batman matara a Superman, la palabra  «Martha» es un desencadenante para sacar a Batman de ese tipo de sed de sangre por venganza que tiene»

La gente no entendió el concepto y se fueron  a lo literal y esto nos sigue contando el artista Jay Oliva;

«En mi cabeza, arme el hecho de que la razón por la que no dijo «Salva a mi mama» es que Clark ya sabia que era Batman, por que es un periodista de investigación», nos dice el artista «Ya descubrió quien era Bruce Wayne por que todos saben de las muertes de sus padres. Por supuesto puede que no lo sepa, pero creo que juntó dos mas dos y supo que… si quería comunicarse con Bruce, tendría que recurrir a esa palabra «Martha» por que esta tratando con este tipo (Bruce)  que solo tiene sed de sangre«

450_1000

Me encanta lo que nos contó Jay Oliva, que se entiende perfectamente en la película, pero que lastimasamente no muchos lo comprendieron, Clark sabia quien era Batman y sabia que el  trauma con sus padres ,en especial con su madre lograría traerlo de esa oscuridad y lo logró, después rescataría a Martha Kent regalándonos una escena increíble de acción.

¿Entendieron esta perspectiva?

¿Cuentennos en los comentarios?

Te invito a seguirnos en nuestras redes:.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Lee el siguiente artículo!

Zack Snyder pensaba introducir a Robin femenina en DCEU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: