(C506) Batman y Harley Quinn regresan con un estilo clásico de animación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Batman: The Animated Series celebra este año su 25 aniversario de haber sido creada por el animador Bruce Timm. En 1992, la serie animada Batman debutó en Fox Kids y cambió para siempre la programación animada de superhéroes. Aportando un nivel de sofisticación y madurez nunca antes visto a los dibujos animados, dio inicio a una nueva era.La serie Batman de Timm pasaría por varias encarnaciones a lo largo de los años y eventualmente generaría el Universo Animado de  DC. Este Universo incluiría Superman: The Animated Series, Batman Beyond y Justice League Unlimited.

Batman: La serie animada contribuyó a muchos de los mitos sobre Batman. Su mayor contribución fue la creación de la icónica antihéroe Harley Quinn. Inicialmente creada por el escritor Paul Dini con la intención de ser la novia y compañera de fechorías” de The Joker. Pero su personaje resultó tan popular que ella continuó haciendo apariciones en el show a través de los años, y su personaje evoluciono y actualmente forma parte también del Universo Cinematográfico de DC y Cómics DC.Harley rápidamente superó su estatus como la chica de The Joker, y se convirtió en uno de los personajes más populares de DC, una vez introducido en los cómics. El desempeño de la taquilla del año pasado Suicide Squad, se puede atribuir en gran medida a la abrumadora popularidad de Harleen Quinzel.Una muy buena noticia para los que recordamos con añoranza y los nuevos fans ha salido en los últimos días. Todo parece apuntar a que pronto tendremos el regreso de la versión original de Harley Quinn, una versión que muchos extrañamos, además de las clásicas versiones de Batman y Nightwing, de las series animadas.La próxima película animada de Batman, fue anunciada como un “Bruce Timm Original” el año pasado en San Diego Comic-Con. Ahora una imagen-teaser que aparece al final de los créditos de la próxima película animada de DC, Teen: El contrato de Judas, nos da un vistazo de Harley, que està en el Batmobile con Batman y Nightwing, y todos muestran la clásica animación de Batman series animadas.Los diseños de Batman, Harley y Nightwing definitivamente se remontan a los nuevos diseños de Batman Adventures de Bruce Timm, marcando un regreso al DC Animated Universe por primera vez desde que Justice League Unlimited terminó en 2006. A pesar que Nightwing se ve un poco más modernizado, es un hecho que esta serie ha regresado al DCAU.Esto aviva las esperanzas de tener de nuevo grandes actores de voz como Kevin Conroy interpretando a Batman, Loren Lester como Nightwing, y Mark Hamill como el Joker, sabemos que The Joker no esta presente, pero donde esta Harley suele estar “Mr. J” muy cerca. Ahora la pregunta es, ¿volverá la actriz de voz Arleen Sorkin como Harley original? Ella se retiró del papel hace años, y fue sustituida por Tara Strong, pero quien sabe, tal vez el 25 aniversario sea una ocasión suficiente para traerla de vuelta al papel.No tenemos mucha información de esta nueva película animada de Batman. Posiblemente mas información sea actualizada después del debut de Teen Titans: The Judas contrato este 4 de abril en DVD y 18 de abril en Blu-Ray.

Te invito a unirte a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-teen-titans-the-judas-contract-la-nueva-pelicula-animada-de-dc/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.