(C506) Batman y The Flash juntos para resolver el misterio del Universo Rebirth

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mejor detective del mundo se enfrentará a uno de los mayores misterios del multiverso de DC esta primavera.

Si te has estado preguntando cómo se desarrollará el misterio que se nos planteo en DC Universe: Rebirth # 1, descubrirás más a partir de abril en “The Button”, un arco de cuatro partes en los números # 21 y # 22 De Batman y The Flash.

Cortesía del equipo de Batman, el escritor Tom King y el artista Jason Fabok, junto con el escritor de The Flash, Joshua Williamson y el artista Howard Porter, los dos detectives más grandes en el Universo de DC se unen para desentrañar el misterio detrás del botón de cara sonriente manchado de sangre que encontraron en el muro de la Baticueva en el primer número de Rebirth.

Sin embargo, lo que comienza como una simple investigación pronto se convierte en algo mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero inoportuno. Este es un misterio tejido a lo largo del tiempo, y la cuenta regresiva comienza a lo largo de estos números.

“Es, por supuesto, algo bastante divertido, pero también tengo que decir que es bastante frustrante”, admitió el escritor Dan Abnett durante una entrevista con ComicBook.com. “Es un concepto compartido, y jugar no es lo mío, es algo que Geoff ha creado y obviamente es un gran evento lo que viene este año, y por lo tanto es un privilegio poder escribir el cómic y sobre el personaje, Wally , que está tan cerca del corazón de todo esto. También, tengo que ser muy cuidadoso. Toda conexión posible con esto, cada asiento posible que vaya en esa dirección, tiene que ser cuidadosamente comprobado para asegurarme de que no voy demasiado lejos, porque no quiero frustrar a los lectores diciendo algo como: “Oh, nadie volverá a mencionarlo (a Wally) de nuevo”, pero al mismo tiempo, no quiero empezar a hacer demasiado y que la gente diga: “Bueno, ¿Cuándo sucederá esta historia? No es mi historia la que se va a contar ahora, Titans y Wally van a estar fundamentalmente vinculados, pero sólo quiero asegurarme de que los lectores son conscientes de que no lo hemos olvidado. Cualquier cosa pequeña (como la mención de “Manhattan” en Titans # 6), que podría mencionar ya es algo grande. Así que estuve muy satisfecho con las cosas que pudimos encajar dentro de la historia. Si conocen bien a los Vigilantes, entonces son obviamente evidentes, pero desde el punto de vista de personas que no necesariamente lo saben también y ciertamente desde el punto de vista de los personajes de la historia, estas cosas no tienen ningún significado “.

El director creativo de DC, Geoff Johns, se alejó de escribir cómics siguiendo después de DC Universe: Rebirth # 1 el año pasado con el fin de ganar más tiempo para esas responsabilidades mayores que tiene dentro de la editorial. Recientemente reveló que su regreso a la escritura de cómics sería en el 2017, y se referiría a las páginas finales de ese libro, en las que daba a entender que el Doctor Manhattan era responsable de algunos de los eventos después de Flashpoint.

Johns no ha dicho exactamente cuándo empezará a trabajar en la historia, y previamente habíamos especulado que podría empezar a escribir quizás a finales de este año, con una fecha de lanzamiento aproximada en marzo o mayo del 2018, que se alinearía con Action Comics # 1.000 y el aniversario de los dos años de Rebirth.

Hay un montón de pruebas circunstanciales para sugerir que el Sr. Oz, que jugará un papel importante en un futuro arco de Superman, es de hecho Ozymandias de Watchmen. Del mismo modo, parece que Ozymandias (y alguien más, que tiene una energía azul como el doctor Manhattan) secuestró a Tim Drake, el ex Robin, y fingió su muerte.

DC Universe Rebirth viene con grandes sorpresas este año así que si no han empezado a leer les recomiendo que vayan rápido a Comixology a descargar los cómics digitales o se acerquen a su tienda de cómics más cercana y los compren.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además si eres de los pocos que no han empezado a leer Rebirth, te recomiendo este articulo, que te ayudará ha empezar con esta increíble aventura:

(C506) Los 9 comics que deberíamos leer antes de DC Rebirth

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.