(C506) Batmanuel…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola, como te ha ido?, sabes quien es Batmanuel? Si la respuesta es no, prepárate a conocerlo.

En el mundo de los superhéroes, muchos fanáticos argumentarían que no hay nadie más grande que el Cruzado Encapotado. Batman es genial con sus Batarangs, Batmobile y Batitraje con pezones incluidos; pero hay uno que reina supremo entre las filas de los héroes disfrazados.

Se llama Batmanuel.

Solo mira su hermoso e imponente rostro. Sus orejas grandes y puntiagudas se curvan alrededor de su marcada mandíbula. La máscara café que oculta su rostro pero que al mismo tiempo le permite mostrar sus ojos de gruesas pestañas sin obstrucciones. La fluida capa de terciopelo se envuelve alrededor de sus hombros . Este no es un disfraz en el que verías envuelto a Batman, ya que el  se esconde en las sombras y Batmanuel se pavonea a la luz del sol.

Claro, puede ser egocéntrico y un poco molesto en su persistencia. Es posible que no tenga las capacidades de combate del detective; y  en ocasiones, puede convertirse en la víctima cuando los delincuentes lo asaltan en el metro; pero eso si, se preocupa por sus amigos. Tanto es así que realmente los ayuda … a veces.

Pero más que nada, tiene confianza. Tal vez no creas que sea el mejor superhéroe de todos los tiempos, y claro, tal vez el Capitán Liberty se niega a rendirse constantemente con sus coqueteos, pero sabe lo genial que es y eso es realmente todo lo que importa.

El actor que interpreta a este gracioso y lujurioso personaje es Nestor Carbonell, y para que lo ubiques, es el alcaide de Ciudad Gotica en la película de Christopher Nolan: ” The Dark Knight“.

Ya conocías a este personaje?, que te parece?, leere tu opinion.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

¡3×1! Collin Farrell, Andy Serkis y Matthew McConaughey en pláticas para The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario