(C506) Battlefront II muestra los trajes de Rey y Kylo Ren en The Last Jedi

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars: Los Últimos Jedi , traerán nuevos looks para Rey y Kylo Ren.

Estos nuevos atuendos, se han logrado ver gracias a una imagen del bonus de reserva de Star Wars: Battlefront II.  EA ya había anunciado que los trajes de “Los Últimos Jedi” serían un regalo para aquellos que optaran por la compra anticipada.

GameStop Irlanda ha publicado la imagen de ambos personajes con descripciones de “imágenes de producción”, lo que nos da a entender que serán exactamente iguales a las que veremos en el Episodio VIII.

Rey, ahora se asemeja más al estilo Jedi que habíamos visto previamente en las cajas del merchandising de la novena película canónica, algunos apuntan acertadamente a que se parece a Qui-Gon Jinn. Y Kylo Ren ahora parece tener un estilo menos encapuchado y no se aprecia un reemplazo para su casco destrozado en el trailer.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre. Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre y contará una historia canónica entre el Episodio VI y el VII.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 Te invito que sigas leyendo:

 

(C506) Análisis del trailer de Star Wars Battlefront II C506 | C506 Después de haber visto varias veces este magnífico trailer para la próxima entrega de videojuegos basados en nuestra galaxia muy, muy lejana favorita, me

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.