(C506) Batwoman regresa, mira las nuevas imágenes de la temporada 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The CW ha lanzado nuevas imágenes de la segunda temporada. Batwoman se vio obligada a terminar su primera temporada prematuramente después de que la producción se detuviera debido a la pandemia de COVID-19.

Poco después del final de la temporada 1, nos enteramos de que la estrella de la serie original, Ruby Rose, no regresará, por las demandas físicas del trabajo y la lesión en la espalda que sufrió  rodando Batwoman.

En este segunda temporada, Batwoman tendrá una nueva identidad, será Ryan Wilder. Mientras que la superheroína de la primera temporada era una luchadora callejera amante de la justicia social, la de esta nueva entrega será una persona que tendrá problemas con la justicia debido a que, antes de convertirse en el personaje actual, se dedicaba a vender drogas.

A pesar de que Batwoman será otro personaje, se respetará el trabajo de Rose y su papel quedará vacío por el momento. Puede que incluso la veamos de nuevo en algún episodio, ya que el objetivo de los creadores es poder terminar el arco de su personaje y que ayude al de Leslie a asentarse en la historia. Lo más probable es que, en estos nuevos capítulos, veamos una nueva historia de origen, que nos ayude a entender la salida de Kane y, sobre todo, a comprender cómo Wilder llegó a convertirse en la vigilante de Gotham.

Batwoman: Temporada 2 comienza este enero de 2021. Lo último que supimos es que el próximo crossover de Arrowverse unirá a Batwoman y la nueva serie Superman & Lois, aunque no está claro si la salida de Rose ha cambiado esos planes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

En otras noticias:

(C506) Curiosidades de Batman que todos queremos saber

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.