(C506) BB-8 conoce a su contraparte malvada: BB-9E

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El 15 de diciembre es el día más importante en el calendario del 2017 para todos los seguidores de Star Wars pues The Last Jedi, el octavo episodio de esta maravillosa saga, llegará a los cines.

Como es costumbre en estas películas, conoceremos a una nueva gama de personajes entre guerreros, alienígenas y por supuesto, droides. Y es justamente un androide quien se roba los reflectores el día de hoy: BB-9E, el “gemelo malvado” del encantador BB-8.

BB-8-CHARACTER-LANDING-5050-632×632

El canal oficial de Star Wars en YouTube publicó hace poco un corto animado en donde se ve a los dos droides interactuando entre ellos, revelando la apariencia de BB-9E por primera vez.

El material, de poco menos de un minuto de duración, ha causado emoción entre los fanáticos de la saga pues se cree que BB-9E podría tener un carisma similar al de su “gemelo bueno”, lo que aseguraría que otro droide se sume a la lista de los favoritos del público junto con su hermano, C3PO y K2SO.

BB-9E, al igual que BB-8, es un droide astromecánico de la serie BB con la función de dar mantenimiento a naves y maquinaria; solo que él estará al servicio de La Primera Orden y con unas diferencias notorias a la vista, como el color, la cabeza aplanada y un muy mal genio.

BB-HATE-roller-derby-130967583006660000

El corto animado ha tenido una gran aceptación por parte de los fans, quienes ya esperan ansiosos ver este nuevo droide proyectado en la gran pantalla. Pero mientras ese día llega, vean aquí mismo el corto animado:

¿Qué opinan de este corto? ¿Te agradó BB-9E? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de este y todos los proyectos de Star Wars solo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Mira la nave del Líder Supremo Snoke C506 | C506 Se reveló la base de la First Order en Star Wars: The Last Jedi, anunciando así la aparición inminente de Snoke dentro de la cinta. Como parte de la revelación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.