(C506) Ben Affleck deja muy en claro su situación en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ayer The Hollywood Reporter publicó una historia diciendo que Warner Bros. Studios planeaba sacar a Ben Affleck del papel de Batman en su universo de DC.

Affleck respondió a esos rumores hoy en el Panel de Películas de Warner Bros. de SDCC:

Déjame ser muy claro, yo soy el tipo más afortunado del mundo“, Affleck dijo a la sala llena. “Batman es la parte más divertida de cualquier universo. Estoy muy emocionado de hacerlo“.

Lo que es más, Affleck dejó en claro que estaba feliz de protagonizar la trilogía planeada de Matt Reeves de las películas de Batman. “Con Matt Reeves haciéndolo, yo hasta sería un simio en el suelo para Matt Reeves, no importa, ser Batman es increíble“.

Los rumores sobre Ben Affleck saliendo del DCEU comenzaron el año pasado, cuando Warner Bros. anunció que Affleck había renunciado como director para la película de Batman. Reeves también desechó el guión que Affleck ayudó a escribir.

Mientras tanto, Ben Affleck aparecerá en la próxima película de la Liga de la Justicia, la cual se estrenará en los cines el 17 de noviembre del 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira las otras noticias que se dieron en el panel de DC en SDCC:

(C506-SDCC 2017) Panel de DC comics C506 | C506 Una versión actualizada de la nueva secuencia de introducción de DC Comics, que lleva a clips de las películas lanzadas hasta el momento, incluyendo un breve

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.