(C506) Ben Affleck enfrenta un futuro incierto en The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con Matt Reeves reemplazando a Ben Affleck como director de The Batman, el futuro de la naturaleza de su participación en la película es incierto.

Recientemente ha sido revelado que ya el guión escrito por Affleck y Geoff Johns no será utilizado. Ante esto, muchos han pensado que sería el mismo Affleck, quien por su propia decisión se retiraría del proyecto. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures, está reflexionando sobre el papel de Affleck como Bruce Wayne-Batman, y un posible reemplazo para esta próxima película.

Mientras tanto, Affleck seguirá interpretando al Caballero de la Noche en la próxima película de DCEU, Justice League. Esta sería su tercera personificación de Batman. La primera la realizó en Batman v Superman: Dawn of Justice y la segunda en Suicide Squad.

Tanto Warner como Affleck, o ambos en realidad, no están felices con la manera en la que las películas de DCEU se han perfilado. Una de las posibles causas del por qué Affleck podría dejar The Batman, podría estar relacionada con su edad, Affleck ya casi a sus 45 años es mucho mayor que sus compañeros en Justice League. Y es un Batman endurecido, con muchos más años de luchar contra los criminales de Gotham. Zack Snyder, en un inicio imaginó que esta interacción de un Batman más viejo, con sus compañeros más jóvenes, podría ser un gran aporte a la historia. Pero con director nuevo, vienen nuevas ideas y perspectivas y tal vez, este tipo de Batman no encaja tanto como al inicio.

The Batman, estaba siendo proyectado potencialmente como una serie de tres películas.  Y si la participación de Affleck no es tan firme y segura como debe de ser, podría ser una buena decisión que se tomen otros rumbos en este momento, antes de iniciar la Trilogía. Hasta el momento, Affleck es parte del proyecto como actor, como lo ha dicho Toby Emmerich: “Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo con la capucha mientras podamos”.

Ben Affleck sigue siendo Batman, por ahora,  pero su futuro es incierto y volátil en este momento.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-wonder-woman-y-batman-tendran-sus-diferencias-en-justice-league/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.