(C506) Ben Affleck estaría cerca de liberarse de su rol de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los rumores suelen ser solo rumores, pero cuando vienen de fuentes como John Campea y el equipo de Collider, las cosas cambian.

Warner Bros y DC Films Universe podrían estar en un problema mucho mayor de lo que el público conoce. Después de dejar el puesto de director de The Batman, nueva información sugiere que Ben Affleck estaría buscando maneras para salirse de la capucha del murciélago, y dejar su rol de enmascarado para siempre.

El reportaje proviene del episodio más reciente de Collider Movie Talk, ya que el anfitrión John Campea sostiene que tres fuentes distintas le han indicado que el actor detesta su trabajo por completo.

Aparentemente, las discusiones ahora están teniendo lugar directamente con el estudio y Affleck está intentando romper la película independiente, sin embargo, si un acuerdo no puede ser alcanzado, The Batman será la última vez que veríamos a Batfleck. Tanto Collider como Campea son fuertes puntos de periodismo de escena, y este rumor, según relata, viene de tres cabezas importantes diferentes.

¿Sería realmente una gran sorpresa después de los últimos acontecimientos que rodearon la película?

Affleck había jurado que solo dejaría la dirección si no estuviera comodo, y así ocurrió… seguidamente dijo que dejaría el personaje solo de ser obligado con algo que no quiere, y realmente parece que así está ocurriendo, la mayoría de integrantes de la liga de la justicia siempre comentan y hablan acerca de lo fascinados que están con su proyecto, mientras Affleck es sumamente silencioso.

En C506 les mantendremos informados de lo mas reciente en el DCEU.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-una-nueva-carrera-para-hot-toys-con-iron-man-mark-v-diecast-12-2-0/”/]

Para más noticias geek síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.