(C506) Ben Affleck habla sobre Batman en Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La Liga de la Justicia continúa el viaje del Caballero de la Noche del DCEU, que requiere que Batman asuma algo mucho más que un supervillano.

El actor de Batman Ben Affleck se sentó con ET para hablar sobre el tono más ligero de Justice League, e incluirá un viaje de auto-descubrimiento para alguien acostumbrado a estar por su cuenta.

“Se ha puesto en esta posición de tener que tender la mano, encontrar a otras personas, convencerlas de que hagan algo”, explica Affleck. “Parte del drama de la película es la cuestión de si el equipo va a reunirse. Es muy diferente a la última película. ”

ben-affleck-habló-sobre-batman-v-superman-3

La relación de Batman con el resto de la Liga de la Justicia siempre ha sido una de las facetas más interesantes del grupo de superhéroes, y que también será el caso aquí. ¿Puede el solitario héroe aprender a trabajar con los demás?

Creo que es una historia realmente genial. En realidad, es una especie de historia sobre el multilateralismo”. Dice Affleck. “Oye, si el multimillonario más honesto del universo puede aprender el valor de la colaboración, hay esperanza para todos nosotros”.

Será que veremos más de Affleck como Batman en el DCEU, su hermanito no parece estar muy seguro de ello:

(C506) Ben Affleck no será Batman en su película en solitario según su hermanoC506 | C506 Casey Affleck no parece pensar que su hermano, Ben Affleck, vaya a estar alrededor del universo extendido de DC por mucho más tiempo. En una entrevista con

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.