(C506) Ben Affleck habla sobre la película de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En estos días, hay pocas franquicias cinematográficas que tienen el tipo de atractivo como el DCEU. Mientras que películas como Batman vs Superman: Dawn of Justice fueron vistas sospechosamente por los fans, películas como la Liga de la Justicia e incluso la película de Batman de Ben Affleck están subiendo a la lista de las películas más esperadas por los fans. En los últimos meses, varios detalles sobre la película independiente de Batman se han compartido con los fans, y ahora Affleck ha dando una actualización sobre el proyecto.

Anoche, Affleck tomó tiempo para hablar con el New York Times sobre su carrera y proyectos futuros. Por supuesto, Batman hizo una aparición, y Affleck dijo que todavía estaba terminando el guión para el proyecto.

“Soy un verdadero creyente de los proyectos de ingeniería inversa no de los que se deben cumplir con un limite o una fecha. Así que eso es lo que estamos haciendo “, explicó después de decirle a los fans que todavía estaba trabajando en el guión.
Affleck continuó diciendo que quería tomar tiempo para rendir homenaje a la historia cinematográfica de Batman. Affleck dijo que quería dirigir una “buena” e “icónica” película de Batman que correspondía a la reputación del héroe.

“Estoy realmente atento en eso”, le dijo a la multitud. “No tengo prisa en meter una película mediocre en la tubería”.

La próxima vez que los fans vean a Affleck vestirse como Batman, será en la Liga de la Justicia. La película de conjunto llegará a los cines el próximo año y verá a personajes como Wonder Woman, Cyborg y Flash con el icono de Gotham.

Enuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de las series de DC Comics:

(C506) ¿De donde viene el Reverse Flash de DC’s Legends of Tomorrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario