(C506) Ben Affleck le dice adiós a la Baticueva, ¿Tendremos nuevo Batman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Benjamin Geza Affleck conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor y guionista estadounidense quien se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Chasing Amy y Dogma.

Tiempo después Affleck ganaría un Óscar y un globo de oro por el guion de Good Will Hunting obra coescrita por Affleck y Matt Damon en 1997, aunque tal vez lo conozcas más por ser el Daredevil que nadie quería. Sin embargo todos merecemos una segunda oportunidad, y 16 años despúes Affleck obtendría esa segunda oportunidad volviendo al mundo de los superhéroes, pero no como el Matt Murdock que todos odiamos sino como el personaje mas emblemático de DC comics, Batman.

source

Affleck haría su debut como el murcielago dentro del Universo Extendido de DC comics en Batman vs Superman: Dawn Of The Justice. Tiempo después este sería contratado para escribir, dirigir, producir y protagonizar la nueva película de su personaje, titulada The Batman. Pero en febrero de 2017 Benjamin se retiraría de la dirección.

e9914814551e428d3bbcee140f30461621cc08e7_hq

Ben Affleck  fue el elegido como sucesor del maravilloso Christian Bale para interpretar al emblemático Dark Knight pero desde el principio este anuncio no pintaba nada bien para los fans y este no ha terminado de funcionar como se esperaba, y ahora todo apunta a una sustitución inminente.

Tras el fracaso de “Batman vs Superman”, y recientemente de la tan polemica “Justice League”, el actor no parece demasiado convencido de seguir trabajando para el Universo Extendido de DC comics, y tras su futura aparición en “Flashpoint”, dejará el sitio a otro actor. Los nombres para ocupar esa silla han sido varios a lo largo de estas últimas semanas, y es bien sabido que Matt Reeves esta buscando su gran protagonista para “The Batman”. No obstante hay una cara que está ganando más fuerza que las demás y el público ha comenzado a hablar.

giphy

Hace ya varios meses se trajó la posibilidad de que Jake Gyllenhaal podría interpretar al murcielago en su futura trilogía, pero dado que la información provenía de un Youtuber, y que el guion de la cinta de Reeves todavía no está terminado, todo quedó en un simple rumor.

Ahora la web Revenge Of The Fans, ha sorprendido asegurando no solo que la película sí estará dentro del Universo Expandido DC, sino que además Warner Bros. ya tendría un plan configurado en caso de que Affleck termine abandonando finalmente el papel.

Jake-Gyllenhaal-Batman

¿Tú que opinas?, ¿Ben Affleck debería seguir como Batman? o DC debería buscar mas opciones, dejanos tu opinión en los comentarios, mientras tanto yo me despido no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si te interesa saber más acerca de DC comics y todo lo que esta pasando con su universo te invito a que sigas leyendo:

Gal Gadot nos muestra la primera mirada al traje de Wonder Woman 1984

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario