(C506) Ben Affleck no será Batman en su película en solitario según su hermano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Casey Affleck no parece pensar que su hermano, Ben Affleck, vaya a estar alrededor del universo extendido de DC por mucho más tiempo.

En una entrevista con WEEI Sports, de la ciudad natal de Affleck en Boston, Casey Affleck dijo que no creía que su hermano estuviera haciendo la próxima película de Batman en solitario.

“Pensé que era un Batman bueno”, dijo Affleck. “No, pensé que era genial. Él era genial. Es un héroe, por lo que tenía algo que canalizar y trabajar allí. Pero no va a hacer esa película, no creo. Perdon por decirlo”.

Casey-Affleck-Wallpaper-5

Uno de los presentadores de radio señala que Affleck acaba de dar algunas noticias importantes, a las que Affleck responde: “¿Es eso una gran noticia? Porque yo estaba inventando eso, no lo sé.

En este intercambio no está claro si Casey Affleck estaba bromeando o cambio su declaración una vez que se dio cuenta de que dijo algo que no debía. Había rumores de que Ben Affleck estaba buscando una forma de salir de su rol de Batman, pero parecía disipar esos rumores en la Comic-Con Internacional: San Diego. Si Casey Affleck no estaba bromeando, es posible que no conozca los últimos acontecimientos en el acuerdo de Ben Affleck con Warner Bros. Por otro lado, tal vez hay planes para matar a Bruce Wayne y Ben Affleck está haciendo o mejor para mantenerlo oculto.

Ben-Affleck-as-Bruce-Wayne-in-Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice

Si bien el futuro del papel de Affleck en The Batman puede no estar claro, el actor volverá a interpretar su papel como Dark Knight en Justice League en noviembre.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nos prometen el Batman más cruel de todos los tiemposC506 | C506 Batman: Creature of the Night, a la venta en noviembre, se adentrará en la tragedia y el dolor de perder a nuestros padres. De acuerdo con DC Comics, Creature

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.