(C506) Ben Affleck podría aparecer como Batman en la película de Batgirl

Si bien no sabemos qué tan avanzada está la película de la superheroína, hay suficientes hechos que ya conocemos para entusiasmar a los mayores fanáticos de las películas de superhéroes, a pesar de que cuándo esperar la película no es uno de ellos. Warner Bros. ha buscado llevar a Batgirl a la pantalla grande durante varios años y su anuncio se realizó inicialmente en marzo de 2017.

Según Screen Rant, en ese entonces su intención era adaptar los cómics de la serie que tuvo el personaje bajo la línea New 52, pero Whedon abandonó el proyecto en febrero de 2018, diciendo que «realmente no tenía una historia».

Más tarde, el cineasta afirmó que en realidad sí tenía una idea, pero que no encajaba de forma amplia en el universo que está construyendo el estudio con los personajes de DC, así que la abandonó. Sin embargo, con la debacle de Liga de la Justicia, los fans no estaban interesados en ver a Whedon a cargo de otro proyecto relacionado con los superhéroes de la compañía y ciertamente el estudio sabía que tenía que dejarlo ir. Ahora cuenta no con uno, sino dos directores, además de la guionista y actriz que fueron confirmadas como parte del proyecto anteriormente.

Pero al parecer, el estudio tiene más sorpresas preparadas para los fans de los murciélagos de DC, y no debe ser para menos cuando este podría ser el inicio de una larga aventura para la heroína que muchos aman y que además le vendría muy bien sumarse a la franquicia cinematográfica.

Uno de sus directores, Bilall Fallah, compartió una historia en Instagram con la que parece dar a entender que el Hombre Murciélago tendrá una aparición en la película. Y no se trata de la versión que interpretará Robert Pattinson, la cual estaría en otro universo, sino la de Ben Affleck, el último Batman que hemos visto en la pantalla grande.

Batgirl no tiene fecha de estreno y tampoco ha presentado una sinopsis oficial, aunque sabemos que será una película que mostrará una cara diferente de ciudad Gótica de la mano de Barbara Gordon, el nombre más famoso que se ha asociado a la super heroína en los cómics del personaje. Leslie Grace, protagonista de En el barrio, es la actriz que llevará el traje en la película que llegará no a cines, sino exclusivamente a través de HBO Max.

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

(C506) TRAILER FINAL DE DUNE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.