(C506) Ben affleck se vuelve a vestir de Murciélago

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde DC, podemos empezar a ver como poco a poco empiezan a construir un gran Multiverso y con la noticia que llega el día de hoy podemos terminar de pensarlo.

Se confirma por parte del argentino Andy Muschietti, actual director de la película “The Flash”, que Ben Affleck, estaría retornando como el Caballero de la Noche para esta película.

Como tema interesante también indica que Michael Keaton, amado por muchos y odiado por otros (algo común en el papel del murciélago) estaría retornado para esta misma película e interpretar de igual manera a Batman.

¿Cómo es esto posible?

Todo esto apunta a una posible adaptación de Flaspoint Paradox (si no han podido ver la versión animada, súper recomendada de nuestra parte) o algo similar, donde Flash (Ezra Miller) viaje por diferentes realidades.

Muschietti indica que Ben Affleck, era el punto de partida más lógico, debido a que es el Batman que el Flash de Ezra Miller conoce. Podemos deducir que durante la película al viajar a diferentes realidades irá conociendo al Sr. Wayne de cada una de estas realidades.

Esto justificaría en gran parte la película que se encuentra en desarrollo “The Batman” donde Robert Pattinson encarnaría el papel Bruce y se espera su salida para 2021, debido a que podría ser una de las realidades que no corresponde a la de la Liga de la Justicia que hemos visto en la pantalla grande.

Nos parece que es una oportunidad más para el directo de Fargo pueda limpiar su nombre como Batman, debido generó gran descontento entre muchos fanáticos. Nos gustaría saber su opinión en los comentarios acerca de este regreso.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer:

(C506) Cambio inesperado en evento de DC FanDome, ahora se divide en dos fechas

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario