(C506) Ben Barnes responde a las críticas por el aspecto de su Jigsaw.

Desde que aparecieron imágenes de su aspecto para la temporada 2, los fans de The Punisher han sido muy críticos con el manejo de la producción para Billy «Jigsaw» Russo.

kh4rbDp

Recordarán que al final de la temporada 1, Russo sufrió multiples heridas al enfrentarse a Punisher, quien lo estrelló contra un cristal. Se esperaba que éstas causaran un cambio en su fisonomía que lo hicieran lucir como en los comics:

 

Billy_Russo_(Earth-616)_from_Punisher_Vol_8_9_001
«¿Quien es ese tal Dos Caras?»

O al menos parecido al de la película «Punisher: War Zone» de 2008:

punisher-war-zone-jigsaw-dominic-west (1)

Sin embargo, el rostro del villano apenas tiene cicatrices. Ante esto, el famoso Fan Artist Bosslogic subió a su twitter su concepto del personaje ante su decepción:

Este tweet tuvo una respuesta de parte de alguien inesperado: Ben Barnes, actor que interpreta a Russo:

«¡Increible! Espero que veas hacia donde nos dirigíamos cuando veas todo el show.»

Anteriormente, Barnes reveló a CBR: «Su cabeza quedó muy traumatizada de la misma forma que los veteranos reciben este tipo de traumas en la cabeza y psicológicos, por lo que estálidiando con ambas de una forma muy similar a la que un veteranó lidiaría con traumatismos cerebrales por regresar de la guerra y todo lo demás. Creo que él cree que ha pasado por algo así y tiene daño cerebral, asi como severo problemas con su memoria.»

«No puedo decir en específico que puede y que no puede recordar,  porque eso puede arruinar la historia, pero, el está tratando de reunir las piezas de lo que le pasó y quién es, por lo tanto hay una metáfora usada a cierto punto donde su cerebro es el rompecabezas (jigsaw) que está tratando de rearmar, o no es necesariamente por las lineas en su rostro, lo que pienso que es mucho mas interesante.»

En otras palabras, las consecuencias de lo ocurrido al final de la temporada, irán mucho mas allá de un simple cambio físico.

¿Que opinan? ¿Están ansiosos? ¿Decepcionados? Déjenos saber:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee también:

Netflix es demandada debido a la película de Black Mirror: Bandersnatch

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.