(C506) Ben Reilly es Scarlet Spider (nuevamente)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Primero Ben Reilly regresó, y ahora el Scarlet Spider está de vuelta en una nueva historieta mensual, la cual hará su debut este próximo mes de abril.

Muy a menudo la encarnación favorita que alguien tiene del arácnido, depende de cuando descubrieron el personaje. Para muchos aficionados que comenzaron a leer las historietas del Hombre Araña en los 90’s, solo hay un verdadero lanzaredes— y su nombre no es Peter Parker.

Benjamin “Ben” Reilly, regularmente conocido como el Araña Escarlata, también llevó las redes de Spider-Man, fue Spider-Carnage y otra enigmática personalidad en All-new Marvel. Reilly hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man #149 (octubre de 1975). Interesantemente, él es un clon y aliado de Spider-Man (Peter Parker) y ocupa un lugar destacado en el arco argumental de la Saga del “clon.” Una de las más polémicas historias del universo arácnido.

El clon de Peter Parker creado por el villano Jackal, entró de nuevo en la vida de Spidey como el superhéroe encapuchado que se hacía llamar Araña Escarlata a mediados de los años 90’s, antes de asumir la identidad de Spider-Man a tiempo completo en 1996, cuando el arco argumental estableció a Ben temporalmente como el “verdadero” Peter Parker. Sin embargo, la tenencia del clon de aquellas redes fue muy breve, así como lo fue su vida, la cual llegó a su fin en diciembre de 1996 con “Spider-Man” #75, historieta que devolvió a Peter Parker la manta de nuestro amistoso y sorprendente vecino.

Ahora, de vuelta a la nota, y actualmente en “Dead No More: The Clone Conspiracy” #3 el escritor Dan Slott y el artista Jim Cheung le dieron a los fans de Ben Reilly una gran sorpresa con la reaparición de este personaje, junto a varios otros muy interesantes villanos ya difuntos que trajo esta historia, tales como, el Doctor Otto Octavius, Misterio, Green Goblin y un númeroso elenco de clásicos de la franquicia.

CBR habló con el escritor de la tira cómica, Peter David exclusivamente sobre su opinión acerca de Ben, lo que significa para el personaje del título ponerse la capucha nuevamente. Y qué papel tendrá el más reciente Araña Escarlata, el clon hermano de Ben.


Me encanta el hecho de que él es un personaje que ha estado alrededor durante mucho tiempo, pero que tiene una historia que ha causado importantes cambios en su personalidad. Pasó mucho tiempo tratando de ser como Peter Parker, ser un héroe, y luego tuvo una enorme caída de la gracia, como nadie podía imaginar.

Peter David

Tambien explicó que Kaine Parker tiene un lugar importante en este comic. Kaine no va a creerse que Ben está realmente muerto, y él siente que es él mismo quien debe seguirle la pista. Así que está dandole cacería, desde el propio número #1.

Finalmente, el escritor aclaró nunca antes haber trabajado con Bagley, pero señalo que Mark ha estado muy entusiasmado con este proyecto completo desde el inicio, y estuvo ocupado diseñando el nuevo traje del Araña Escarlata a menos de una semana después de que se le asignara. Y sí, habrá una capucha porque; él, Araña Escarlata tiene que ser encapuchado.

“Clone Conspiracy”  termina en marzo, pero la historia del clon no va a terminar con ese arco argumental. Las secuelas del evento encontrarán a Ben Reilly desgarrado entre su identidad secreta y su legado heroico original. A cargo de los veteranos artistas del arácnido, el guionista Peter David y el artista Mark Bagley  Ben Reilly: The Scarlet Spider” debutaría como título mensual en abril del 2017 por Marvel Comics.

Fuente: CBR

Así que ¿estás entusiasmado por la nueva historieta de Scarlet Spider? ¿Crees que será mejor que la versión del clon en los años 90? ¿Le has hechado un vistazo al intrigante comic del universo arácnido Dead No More: The Clone Conspiracy? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, si no, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a leer otras noticias:

(C506-Spoiler) Spider-Man se reencuentra con un viejo conocido en los comics

(C506) Primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.