(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus mayores secretos, ya que las cifras de sus películas siguen aumentando. Así que, realmente no es sorprendente ver a una de las estrellas aprobadas por la franquicia intervenir para evitar que Tom Holland diga cualquier spoiler de Infinity War.

Ayer, la multitud de estrellas del MCU se reunieron en Anaheim para asistir al panel anual de Marvel en D23. El actor de Spider-Man estuvo presente cuando el primer metraje de Avengers: Infinity War fue compartido en el evento, pero Benedict Cumberbatch se aseguró de que la gran emoción de Holland no lo traicionara durante las entrevistas.

Good Morning America tuvo la oportunidad de charlar con Holland y Cumberbatch después de la presentación de Marvel, y el programa trató de obtener un secreto de la estrella de Spider-Man. Cuando se le preguntó si el héroe adolescente se uniría a los Vengadores post-Thanos, Holland dudó por un momento.

Um, esa es una buena pregunta. Nuevamente-“, Holland comenzó antes de que Cumberbatch lo interrumpiera.

Yo contestaré esa pregunta“, interrumpió la estrella de Doctor Strange mientras Holland soltó una carcajada. “Es muy, muy divertido trabajar con él. Es agradable estar en el set con los amigos. Ha sido un buen momento“.

La complaciente respuesta hizo que toda la sala de prensa riera, pero Cumberbatch cumplió con su deber de mantener los secretos de Marvel protegidos. Holland puede reírse por la precaución, pero el actor ha admitido que es el peor en mantener los secretos del estudio para sí mismo. Durante una entrevista con ComicBook, Holland admitió que Marvel ni siquiera le permitiría leer todo el guión de Avengers: Infinity War, ya que temen que comparta algo de este prematuramente.

No sé nada de la película, si soy honesto“, dijo Holland. “Solo sé que estoy en ella“. Continuando, el actor explicó: “Lo gracioso sobre esa película es que cuando me presenté estaba como, ‘¿Puedo leer el guión?’, y ellos dijeron ‘No, eres terrible guardando secretos’“.

Todos conocemos a alguien así ¿cierto? ¿Qué te pareció la reacción de Cumberbatch? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) The Black Order confirmada para Avengers: Infinity War C506 | C506 Los villanos eficaces no tienen que causar todos los estragos ellos solos. Tienen un equipo de malos para hacer algo del trabajo pesado por ellos. En Avengers:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.