(C506) Benedict Cumberbatch se despide de ‘Sherlock’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Hollywood Reporter informó que el actor protagonizará y será productor ejecutivo de la adaptación del drama The Child in Time, de Ian McEwan, dejando así atrás la serie británica “Sherlock”.

De 90 minutos, el proyecto será la primera producción de Pinewood Television y el sello SunnyMarch TV, de Cumberbatch, en asociación con BBC One y Masterpiece.

Adaptado por Stephen Butchard y dirigido por Julian Farino (Marvelous, Entourage), The Child in Time es una exploración del amor, la pérdida y el poder de las cosas invisibles. En el drama, Benedict Cumberbatch será Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros infantiles que se enfrenta a lo impensable: la pérdida de su hijo.

Leí la novela hace años y se quedó conmigo… profunda, hermosa y muy conmovedora. Solo Ian McEwan podía escribir sobre la pérdida con tal honestidad”, dijo Cumberbatch sobre el proyecto.

Estamos muy emocionados de tener la adaptación brillante de Stephen Butchard y en Julian Farino tenemos un director extraordinario que entrega verdadera emotividad. Estoy tan orgulloso de que The Child in Time sea el primer drama producido por SunnyMarch TV”, añadio.

Dejanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te podría interesar:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-mel-gibson-en-el-dceu/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.