(C506) ¿Benicio Del Toro como el hijo de Boba Fett?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En este momento, el fandom de Star Wars tiene su mirada en la adición de Rian Johnson a la próxima entrega de la franquicia. Este año, Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi llegara a los cines para llenar de hype a millones de fanáticos alrededor del mundo. Cuando llegue a los cines, los aficionados verán como los personajes principales Rey, Finn y Poe continúan su lucha contra el Imperio Galáctico, pero tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes. Actrices como Kelly Marie Tran y Laura Dern estarán en esta gran película y Benicio del Toro también sera parte de la cinta. Alrededor del actor hay cualquier cantidad de rumores y especulaciones acerca de su papel en la película.

Así que, advertimos, que si no eres muy fanático de los spoilers no continues leyendo el articulo.

Según ha informado el Youtuber, Mike Zeroh, del Toro puede estar asociado con un papel bastante familiar en Star Wars. Zeroh dijo que el actor estaría interpretando a Vikrum Fett. Sin embargo, algunos fans ahora están pensando en la posibilidad de que del Toro pueda estar interpretar al hijo de Boba Fett, un antagonista importante de la trilogía original de Star Wars.

Para los fans, Boba Fett tiene una historia compleja fuera del canon oficial de Star Wars. En el universo de Star Wars Legends, fue resucitado y continuó con varias misiones. No hay mención directa de que el villano tiene un hijo llamado Vikrum, pero los aficionados se han aferrado a la esperanza de que Del Toro debutara con este nuevo personaje. Al traer el legado de Fett a la nueva trilogía de Star Wars, la franquicia estaría recordando a los fans del canon más grande de la franquicia, y el personaje es conocido incluso entre los fans casuales. Una película independiente basada en Boba Fett estaba incluso siendo desarrollada por Lucasfilm, así que es posible que el legado del personaje sea reactivado en Star Wars: The Last Jedi.

Por supuesto, no hay confirmación oficial de los rumores de Lucasfilm o del Toro. El actor ha sido notablemente vago acerca de su trabajo con Star Wars como es la mayoría del reparto. En el pasado, la estrella sólo diría que su papel era similar a un villano. Sin embargo, la fuente de información de Zeroh está lejos de ser examinada, por lo que los adictos a Star Wars quieren acercarse al rumor con un grano de sal.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-star-wars-episodio-ix-podria-filmarse-en-el-espacio/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.