(C506) Beta Privada Multiplayer de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 ya disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Primero de Dos Fines de Semana de la Beta Estará en Marcha Exclusivamente en PS4; El Segundo Fin de Semana de Prueba está Programado del 1 al 4 de Septiembre en PS4 y Xbox One.

Los Participantes Reciben un Casco dentro del Juego, una Calling Card y un Emblema Exclusivo para su Uso en el Multijugador desde el Lanzamiento.

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation4 (PS4). Los jugadores que pre-ordenaron Call of Duty: WWII en PS4 en las tiendas participantes pueden integrarse al primero de dos fines de semana consecutivos, hasta el lunes, 28 de agosto.

3

Los participantes de la Beta Privada Multijugador experimentarán una pequeña prueba del multijugador de Call of Duty: WWII, incluyendo algunos de los diversos mapas de las más emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos. La Beta Privada Multijugador es una importante prueba de los sistemas de juego, y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis en tiempo real, y comentarios antes del lanzamiento final del juego el 3 de noviembre.

“Traer a Call of Duty: WWII a la vida ha sido un gran honor, y no podemos esperar a que los fans nos ayuden a probarlo a partir de hoy con la Beta Privada Multijugador. Esta Beta es una oportunidad increíble para escuchar a los fans sobre sus experiencias y trabajar junto con la comunidad para afinar y pulir el juego para su lanzamiento en noviembre “, dijo Michael Condrey, Jefe de Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.

2

Glen Schofield, Director del Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games, agregó que “si bien esto es sólo una parte de la experiencia completa, queremos que los jugadores se diviertan. Así como nuevas opciones como Divisions y War Mode que estarán en la prueba, esperamos que los aficionados disfruten el juego tanto como hemos disfrutado haciéndolo para ellos”.

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII ofrece una pequeña porción de la experiencia para que los jugadores participen, incluyendo Divisions, una reimaginación del sistema para crear una clase. Divisions ofrece a los jugadores la capacidad de reforzar sus estilos de juego individual, eligiendo entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, con entrenamiento específico de la división y habilidades de armas de cada una. Mientras que el diseño final de Divisions está todavía en progreso, la Beta Privada Multijugador proporcionará a los jugadores una introducción a cinco de ellas en el juego.

1

A través de dos fines de semana de prueba, los jugadores de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII tendrán acceso a múltiples mapas multijugador con el conflicto más grande de la historia como telón de fondo, diseñado para rápidas batallas para varios participantes, las cuales aman y conocen los fans de Call of Duty. Además, los jugadores probarán War, el nuevo modo de juego de asalto y defensa basado en equipos, desarrollado en asociación con Raven Software. El contenido adicional multijugador que llegará en el mes de lanzamiento, incluye Headquarters, características y funciones para eSports, Supply Drops y Loot, así como más mapas y modos de juego, estas no están disponibles en la versión beta.

Los fans tendrán otra oportunidad de unirse a la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII durante su segundo fin de semana, ya que se abrirá a los jugadores que han reservado Call of Duty: WWII en las tiendas participantes en PS4 o Xbox One. El segundo fin de semana del Multijugador Privado comienza el viernes 1 de septiembre y se desarrolla hasta el lunes 4 de septiembre. Los jugadores que participen en la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII durante el fin de semana recibirán el exclusivo Private Multiplayer Beta Combat Pack para uso en Multijugador, incluyendo un casco único, calling card y un emblema. Todos los detalles de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII están en: https://www.callofduty.com/wwii/beta.

Durante el transcurso de los dos fines de semana de la Beta Privada Multijugador, Sledgehammer Games reunirá los comentarios de los jugadores para ayudar a finalizar las funciones del juego, optimizar el equilibrio y refinar el desarrollo restante para el lanzamiento en noviembre. Los participantes de la Beta Privada Multijugador tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de puntos de venta, incluyendo encuestas a jugadores y foros en línea.

Call of Duty: WWII, se estrena mundialmente el 3 de noviembre, marca el regreso monumental al mayor conflicto militar de la historia para Call of Duty. Los jugadores estarán inmersos en combate en tres modos de juego; Campaña, Multijugador y Zombis Nazis. El modo Campaña transporta a los jugadores a la escena europea mientras conocen una historia completamente nueva en las emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Call-of-Duty-WW2-Zombies-813281

El Multijugador marca un emocionante regreso a las raíces y el combate que definió la franquicia, ofreciendo una acción acelerada, con combates en tierra, con un arsenal icónico de armas y equipos. Zombis Nazis es un modo cooperativo original y horrífica que desata una nueva historia aterradora, cuando un oscuro y siniestro complot se despliega para desatar un invencible ejército de muertos.


Para más detalles y noticias síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Gee

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue con nosotros leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-escritor-de-half-life-revela-la-trama-del-episodio-3/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.