(C506) Bethesda está trabajando en videojuegos y franquicias gigantes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bethesda confirmó recientemente una presentación para E3, pero algunas personas se han estado preguntando qué es lo que se va a mostrar, ya que Prey, su gran título para 2017, llega un mes antes del evento.

Bueno, la respuesta ofrecida es suficientemente buena.
A pesar de que no están listos para confirmarlos todavía, tres grandes proyectos están en edición, incluyendo un lanzamiento móvil… lo cual no sé si es buena o mala noticia…

En cuanto a los otros dos, el productor ejecutivo Todd Howard, hablando con Glixel, indicó que algo grande, de hecho… gigante está llegando definitivamente.

“Tenemos un buen número de proyectos en marcha, somos más grandes ahora y queremos sacar más cosas, tenemos dos proyectos más grandes que son más fuertes que la escala de lo que hacemos, Igual de buenos, pero más grandes y fuertes. No puedo hablar mucho acerca de ellos, pero puedo decir que son más grandes que cualquier cosa que hemos hecho nunca. Son un poco diferentes, pero definitivamente en la timonera a la que la gente está acostumbrada “.

Así que ahora comienza la espera para ver lo que son estos proyectos. Sólo cuatro meses más para E3.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-se-acaban-esperanzas-que-doomfist-sea-el-proximo-heroe-de-overwatch/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.