(C506) Biblioteca sin censura es creada en Minecraft

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tal vez Minecraft no sea el juego favorito de muchos de nosotros, pero dentro de el podemos encontrar grandes y agradables sorpresas.

Sabemos que muchos países aún censuran gran parte de la información que nos es dada por los periodistas, bajo la premisa de levantar la voz, se creó esta enorme biblioteca.

Luego de muchas horas y cerca de 24 expertos constructores en el juego, la biblioteca ve la luz, con 12 millones de piezas.

¿Qué la hace tan especial?

Al encontrarse en un juego, es de acceso universal, debido a que los gobiernos de esos países no han realizado censura, gracias a eso periodistas de diferentes partes del mundo pueden expresarse sin miedo.

Todo sucede gracias a la iniciativa de Reporteros sin fronteras, mediante el siguiente video podemos darnos una mejor idea de todo el trabajo que han realizado.

Como sabemos, los gobiernos pueden generar bloqueos a paginas especificas, dentro de esas pueden ser periódicos y noticieros. Pero esta iniciativa al no encontrarse en un país en especifico si no dentro de un mar de información es muy difícil que este tipo de bloqueos los afecten.

Para acceder a ella únicamente debemos de realizar una descarga al juego de Minecraft y poder leer muchas noticias sin censura”.

Los invitamos para que se den una vuelta por la pagina oficial y puedan apoyar causas tan importantes que se dan gracias al mundo de los videojuegos.

https://uncensoredlibrary.com/en

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

Celebra el aniversario de War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius con eventos en el juego

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario