(C506) ¡Bienvenidos a Star Wars: Galaxy’s Edge el nuevo parque de Disney!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de que Harrison Ford presentara oficialmente el proyecto Star Wars de Disney en el 2016, los detalles completos del parque aún no se materializaban. Hace unas horas se supo finalmente el nombre de la nueva atracción gigante de Disney, Star Wars: Galaxy’s Edge.

Se filtró también que construyen el modelo de una nueva atracción ligada a The Last Jedi, película por estrenarse en diciembre de este año.

Algo que apuró a Disney a definir, fue un video lanzado a la red por Universal Studios Japón mostrando su nueva atracción, Super Nintendo World. Durante el encuentro anual D23 en el mes de julio, Disney no se quedó atrás y presentó un modelo físico completo de lo que será Star Wars: Galaxy’s Edge. También comunicaron que abrirá sus puertas en los parques Disneyland en California y Disney World en Florida.  Aún así, el ansiado parque temático no tenía un nombre oficial en ese momento. Pero prometieron “llevar a los visitantes a un planeta jamás visto”—uno que se parece mucho a esos mundos desgastados y alienígenas de las películas, en los que se hace una parada en búsqueda de información, repuestos para la nave o aventuras cortas.

Habrá suficientes puertos de abastecimiento y “transacciones” en las que probablemente saldrás hasta las botas de mercancía Star Wars y con la panza llena de Chewie-Burguesas. Los detalles de cada una de las aventuras son un poco confusas todavía, pero Disney anunció que los visitantes podrán pilotar el Halcón Milenario durante una misión secreta. Esta se considera una de las atracciones principales.

swdisney

Hablarás con droides y aliens “en vivo” al pasar por sus calles, habrá acceso y oportunidades de intercambio en mercados callejeros (en dónde podés probar la deliciosa leche azul de Bantha). Y claro, no sería Star Wars sin poder ir a la cantina también. Se acreditaron 14 acres de terreno para cada parque en Disney World y Disneyland, así que hay suficiente espacio por recorrer.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, los documentos de construcción revelan que el parque debe de estar listo el 16 de septiembre del 2019. Esto no garantiza que sea la fecha de su lanzamiento pero al menos ya sabemos que estará terminado en un par de años.

star-tours-disneyland

Star Tours, un simulador de vuelo inspirado en Star Wars, y varias atracciones más ya estaban funcionando en varios parques Disney antes de que la compañía le ofreciera a George Lucas un cheque que no pudo rechazar. Ahora Disney es amo y señor de esta mega-franquicia. Tiene sentido crear más experiencias en vivo, mucho más elaboradas, para que todos los fans las visiten—especialmente después de la inyección de capital hecha a las últimas dos películas. Aunque le faltan dos años a Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes podrán matar dos pájaros de un tiro visitando también la nueva atracción World of Avatar de James Cameron.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Muere personaje importante en The Flash #27 C506 | C506 Spoilers de The Flash #27. ¿Cómo sería Groundhog Day si parte de la historia implicara que el personaje de Bill Murray fuera asesinado en batallas de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.