(C506) BIWIN lanza nuevas capacidades del SSD S650 de HP en Argentina

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de las versiones de 120 GB y 240 GB del SSD S650 de 2,5″ de HP.

«Con la llegada de estas nuevas capacidades, ahora ofrecemos en Argentina la gama completa del SSD S650, dado que ya estaban disponibles en el mercado local las unidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB. De esta manera, el usuario puede encontrar siempre la opción perfecta y más adecuada a sus necesidades de almacenamiento, tanto si realiza una actualización como si arma una computadora nueva«, afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y destacó: «Nuestro SSD S650 de HP viene con interfaz SATA de 6 Gb/s, que lo hace compatible con una enorme variedad de PCs de escritorio y notebooks. En tanto, su velocidad de lectura de hasta 560 MB/s es cinco veces superior a la de un disco mecánico tradicional, lo que resulta en una mejora sustancial en la productividad y experiencia de usuario».

«Con su alto desempeño, el HP SSD S650 de BIWIN permite iniciar la computadora en segundos, acelerar los tiempos de transferencia de archivos y agilizar el sistema en general, independientemente de la tarea. Por otra parte, el SSD S650 se ha sometido a rigurosas pruebas en HP Labs para proporcionar la máxima garantía de calidad y fiabilidad. Esto nos permite ofrecer una garantía limitada del producto de 3 años«, añadió Nina Lin.

Características técnicas del SSD S650 2.5″ HP de 120 GB de BIWIN

  • Interfaz: SATA III 6 Gb/s
  • Máxima velocidad de lectura secuencial: 560 MB/s
  • Máxima velocidad de escritura secuencial: 480 MB/s
  • Máxima Lectura Random (IOPS): 83 K
  • Máxima Escritura Random (IOPS): 70 K
  • Durabilidad: MTBF de más de 1.000.000 horas
  • Temperatura de almacenamiento: -40° C a 85° C
  • Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C
  • Resistencia al impacto: 100 G/6ms
  • Certificaciones: CE, FCC, RoHS, KCC, VCCI, RCM, BSMI, cTUVus
  • Garantía limitada: 3 años o 40 TBW
  • Otras Capacidades: 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB
  • Tamaño: 100 x 70 x 6,7 mm
  • Peso: menos de 50 gramos

La actualización ideal

«El SSD S650 es una manera fácil y efectiva de acceder a un nuevo nivel de performance. Puede reemplazar a un disco duro mecánico tradicional y brindar una mejora notable en la experiencia informática general: velocidades de lectura y escritura más rápidas, tiempos de arranque de la computadora más cortos y mejor capacidad de respuesta. También hay que tener en cuenta otras ventajas de esta unidad SSD, como el bajo consumo energético, el peso reducido, la excelente resistencia a los golpes y la durabilidad», explicó Nina Lin.

Un SSD para cada necesidad

«Tanto si se quiere renovar una portátil como si se busca agregar espacio de almacenamiento veloz y confiable a una PC gamer o profesional, el SSD HP S650 de BIWIN es una gran solución. De hecho, su interfaz SATA es compatible con equipos como con aquellos que ya tienen algunos años y necesitan un upgrade. Además, la amplia disponibilidad de capacidades, que van desde los 120 GB hasta los 1920 GB, permiten al usuario elegir justo lo que necesita«, señaló la Gerente de ventas de BIWIN.

Tecnología y alto rendimiento

El SSD HP de BIWIN integra memoria flash 3D NAND, soporta mecanismos de corrección de errores como LDPC ECC y caché inteligente SLC. Esto le permite lograr tasas de lectura de hasta 560 MB/s y de escritura de hasta 500 MB/s.

Respaldo HP

Los SSD HP se construyen mejor a partir de la investigación, el diseño y un estricto control de calidad en el proceso de fabricación. Esta es la filosofía de una marca líder en el mundo de la PC, aplicada al almacenamiento. El S650 se ofrece con 3 años de garantía limitada.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

(C506) BIWIN lanza el SSD Predator PCIe GM3500 de Acer

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.