(C506) Black Lantern Corps: El poder de la muerte

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si eres un gran fan o admirador del enorme universo de Green Lantern, siempre es bueno dar un paseo por esta historia tan compleja de las corporaciones de todos aquellos que son portadores de los poderosos anillos en sus dedos y su sentimiento propio.

El verde que representa la Voluntad, el amarillo representa el Miedo, el rojo significa la Ira, el naranja representa toda la Avaricia, el azul se representa como la Esperanza, el índigo que significa la Compasión y por último el rosado como el Amor.

Pero hoy, hablaremos de una corporación que se podría considerar como la primera en existir antes de todo lo conocido en el universo de DC, es catalogada como la más destructora hacia nuestros héroes en búsqueda de un solo propósito en su llegada a la Tierra, y este es el de restablecer la paz en el universo, pero sus métodos para llevar acabo esta meta son los más horrendos y terroríficos. Todo esto se combina en una sola cosa; los Black Lanterns Corps.

Antes de toda vida creada hasta lo más nuevo en el universo DC, lo único existente era la gobernación de la paz en la oscuridad de la muerte, hasta el momento en que se manifestó una Luz Blanca y como consecuencia de la misma, se creó la vida y así cambiando todo lo que una vez fue para uno de los seres más poderosos de todo DC Comics, llamado Nekron.

Este ser o personaje de nombre Nekron es toda representación de la muerte, es decir, todo aquello que es la anti-vida en todo el universo ante cada ser existente, todos han estado para él en un momento antes de la vida y después de la misma, ya que el mismo es quien ve a toda alma antes de pasar a la otra vida, es decir, cuando son enviadas al juicio final. Un punto de mucha importancia es que el es fundador de esta corporación, mencionada anteriormente como los Black Lanterns, pretende destruir todo entre los seres vivos, incluyendo héroes, villanos, personas y mucho más, para que todo vuelva a ser como fue una vez cientos de años atrás.

Los poderes que otorgan los anillos es de resucitar a todo ser que haya fallecido, pero estos seres serán controlados por la ideología de su creador Nekron, además los anillos matan a cualquier ser para que así también sea controlado por este mismo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustó este artículo sobre el universo de Green Lantern te dejo abajo un artículo que seguramente te ira a encantar:

(C506) Un Green Lantern es confirmado para Justice LeagueCollectible506 | Collectible506 DC y Warner Bros realmente estaban evitando las conversaciones acerca de Green Lantern. Últimamente, aunque más y más información ha salido a la luz en relación

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.