(C506) Black Mirror: Una crítica a nuestra realidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Explorando un poco en el tiempo libre de los últimos días, logré dar con una serie que sin lugar a duda me hizo pensar. Y es que es de esas series que te marcan un antes y un después en tu forma de ver las cosas, se trata de Black Mirror, esta gran obra fue creada por Charlie Brooker y a lo largo de sus 3 temporadas nos va planteando situaciones ficticias en las que la tecnología hace estragos en la vida de los usuarios de las misma.

Si bien todos los episodios nos presentan una tecnología inexistente en nuestros tiempos, refleja perfectamente el comportamiento del ser humano en su vida cotidiana.

La serie cuenta con 3 temporadas actualmente y puede ser vista desde Netflix, la duración de cada episodio varia entre los 45 minutos y los 70 minutos. Fue estrenada en 2013; sin embargo, es una gran opción para distraerse en estas vacaciones.

Han habido algunos rumores de que Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos del episodio “Toda tu historia”, estrenado este año en la tercera temporada, para poder adaptarlo a una producción cinematográfica producida por Warner Bros., estamos a la espera de una confirmación de esta gran noticia, de momento les invito a ingresar a Netflix y comenzar a pensar un poco más sobre nuestra cruda realidad en Black Mirror.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Ocean Master ya tiene actor que lo interprete en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario