(C506) ¿Black Panther Nominada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estos últimos años las películas de superhéroes lograron dominar la taquilla con una notoria diferencia (la mayoría) , sin embargo la gran mayoría no logra llegar a un premio de excelencia, pero para suerte de black panther es de la minoría que sí a  llegado a la nominación un premio de excelencia.

BP oscar

Además de esto es una de las 3  películas que más a recaudado en el país y por su puesto el elogio de la crítica, dado el impulso que se ha ganado en los meses desde su lanzamiento, Disney presuntamente está presionando para que la película sea un candidato a la Mejor Película en los próximos Premios de la Academia.

La película fue dirigida por Ryan Coogler , desde su lanzamiento se habla de ser merecedora a una nominación. Aunque la academia hace poco tiempo anunció que habrá un espacio para la ´´película popular´´ y nuevas categorías .

images

Rara vez el mundo del cómic se ha dividido en categorías sustanciales, con la excepción de Heath Ledger, que ganó un Oscar por su papel en The Dark Knight. Es comprensible, ya que la Academia aún no describió lo que califica como una “película popular” y lo que significará para la ceremonia, muchos expertos asumieron que la categoría fue creada para satisfacer a los fanáticos de los éxitos de taquilla con el premio al proxenetismo.

Otra película del año de marvel es Avengers Infinity War pero black panther parece más un movimiento de la cultura africana (en parte de allí proviene su éxito) en pocas palabras Black panther es un abrazo a la cultura africana.

Black Panther no sería la primera vez que hizo una película que obtuvo la representación de los premios, aunque sería la primera vez para las películas de superhéroes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Venom nos muestra su nueva habilidad con el Simbionte.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario