(C506) Blade Runner, tendrá su propia serie anime

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos del mundo de «Blade Runner» ya que tendremos un nuevo proyecto, esta vez sera en formato anime  el cual llegará de la mano de Shinji Aramaki, director de , director de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinichiro Watanabe, director de Cowboy Bebop

La serie se llamará Blade Runner: Black Lotus y tendrá 13 episodios que nos situarán 17 años antes de los eventos de Blade Runner 2049.

De momento no hay detalles sobre la historia aunque se adelanta que tendrá lugar en el año 2032 y contará con algunos personajes conocidos de las películas. La serie estará producida por el estudio de animación Sola Digital Arts y todos los capítulos de la primera temporada estarán dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, que actualmente trabajan en un reboot televisivo de otro popular universo de ciencia-ficción: Ghost in the Shell.

Esta noticia llega solo días después de que Netflix anunció que continuará expandiendo su programación, enfocándose también en el anime. Durante el evento de presentación de Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio, Netflix reveló esta semana contenido destacado que formará parte de su plataforma para el próximo año.

Los nuevos títulos se unen a la creciente lista de  este género que ya ha cautivado a fanáticos de todo el mundo, e incluye a Los Caballeros del ZodiacoDevilman Crybaby, así como B: The Beginning.  Es bueno que consideres que, aunque se trata de dibujos animados, estas series generalmente están orientadas a un público más maduro y no a niños pequeños.

¿Que opinas de este nuevo proyecto basado en Blade Runner?¿Crees que tendrá el mismo impacto en los fans de la pelicula?

Cuentanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a que sigas leyendo:

REVIEW: My Hero Academia: Two Heroes Una película que te llena de emoción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.