(C506) Blizzard adelanta lo que llegará a Hearhtstone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Detalles sobre lo que llegará en la siguiente entrada de Hearthstone será revelado a través de un stream el 28 de julio de 2016 y todo indica que será una nueva aventura.

A través de una invitación que comenzó a circular hoy, Blizzard nos invita a un “evento que sucede una vez en la vida lleno de magia y celebración”. Fundamentalmente, promete una “aventura inolvidable” al parecer apuntando a una excursión para el modo de un jugador de Hearthstone.NAMEDRumores han comenzado a circular, algunos esperando que el adorno de plumas se refiera a Medivh, el último Guardián de Trisfal, quien residía en Karazhan en World of Warcraft. ¿Podría ser que la nueva aventura sea en Karazhan y el “viejo amigo” mencionado sea el antiguo mayordomo de la torre, Moroes?

Aventuras previas, como Blackrock Mountain, se han establecido en localidades de WoW y han llegado con sus sets temáticos de cartas nuevas basadas en aquellas exploraciones.

La más reciente actualización de Hearthstone fue Susurros de los Dioses antiguos, la cual se lanzó en abril y contenía 134 cartas nuevas las cuales tenían un tema Lovecraftiano.

FUENTE: IGN.


(C506) Sousei no Onmyouji: Alta dosis de fantasía y acción.

(C506) Sousei no Onmyouji: Alta dosis de fantasía y acción

No olviden seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Y  en nuestro canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario