(C506) Blizzard anuncia remasterización de ‘StarCraft’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante el evento “I <3 StarCraft” que se llevó a cabo el día de ayer en Seoul, Korea, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, confirmó que trabajan en la remasterización del clásico de 1998, ahora con el título de ‘StarCraft Remastered’.

El clásico de estrategia en tiempo real recibirá una renovación completa, además de incluir la expansión StarCraft: Brood War.

Morhaime declaró: “StarCraft es un destilado puro del ADN de Blizzard; su historia, su balance, y todos los pequeños detalles son reflejo de nuestro compromiso al entretenimiento épico, y el juego ha sido un ícono del gaming competitivo y de los e-sports por casi 20 años. Con StarCraft Remastered, estamos remodernizando los elementos visuales originales, audio y soporte online para asegurar que los jugadores puedan disfrutar del juego por otros 20 años y más”.

Entre las mejoras anunciadas destacan la remasterización de unidades, edificios y entornos, ampliación de compatibilidad para diferentes resoluciones, y una mejora completa en el audio; todo con la promesa de que el título se jugará como el original.

Gráficos más detallados permitirán alejar o acercar la cámara para tener una mejor visión del campo de batalla. La historia será contada en forma de historieta, y desde la perspectiva de cada raza: Terran, Protos o Zerg.

Finalmente, el trabajo de audio promete una mejora sustancial, ya que la banda sonora y los diálogos originales han sido grabados desde cero para rejuvenecerlos.

La versión remasterizada será una oportunidad única para los fans que no tuvieron oportunidad de probar el juego que lo inició todo, StarCraft Remastered incluirá el modo campaña que sirve de introducción a los eventos que culminan en StarCraft II: Legacy of the Void.

El modo online asegurará enfrentamientos contra otros jugadores de cualquier parte del mundo en ocho mapas diferentes, gracias a la opción de “búsqueda de partida avanzada”, además de conectividad total a los servidores de Blizzard para actualizaciones y aspectos sociales; partidas guardadas en la nube para el progreso del modo campaña, mapas personalizados, repeticiones, enlaces de teclado y soporte para hasta 13 idiomas.

Aunque no tenemos una fecha concreta de salida, sabemos que será durante el verano de este año, y estará disponible para Mac y PC de Windows.

Fuente: Polygon

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo, checa el nuevo trailer extendido de Ghost in the Shell:

(C506) La película de Ghost in the Shell muestra nuevo trailerCollectible506 | Collectible506 La película de Ghost in the Shell muestra un nuevo trailer extendido.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.