(C506) Blizzard prácticamente anuncia la muerte de Sargeras y la Legión en Twitter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace tan solo unos días, el director Creativo y de historia de Blizzard, el conocido (lore guy) Alex Afrasiabi menciono la lucha contra Sargeras en redes sociales, al menos un poco de ella … ahora, sabemos que vamos a tratar con el avatar del Titán caído cerca del final de la Tumba de Sargeras y esto es oficial, pero esta interacción se centra en Argus.

Esto puede ser sólo una alegría general y un comentario fuera de la mano, pero también puede no serlo y en mi experiencia, Blizzard podría estar apuntando a “terminar” la historia de la Legión Ardiente con esta expansión de una ves por todas, esto para pasar a los Dioses Antiguos y los Señores del Vacío.


Dado que en realidad no tenemos ninguna pista específica sobre qué patrones aparecerán en la incursión de Argus, y estamos llegando de nuevo por Kil’jaeden en la tumba, ya, no parece haber muchos candidatos para el Raid, o al menos el jefe final, a menos que sea solo una tercera versión de Archimonde + Kil’jaeden.

Así que si Sargeras se presenta como el gran mal al final de la Legión, lo que sería mejor y lo mas obvio, y realmente muriera de una vez por todas, se pondría fin a la historia de la Legión, que ha sido la base para Warcraft.

Pero mas aun, abre toda una nueva línea de poder y realidad. No queremos matar demonios por siempre y la verdad estamos un poco cansados. Queremos nuevos planetas, y no saber mas de orcos brujos por un tiempo.


(C506) Sakaar y escenas de Planeta Hulk confirmadas para Thor: Ragnarok

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario