(C506) Blizzard regala paquetes de 20 Héroes en Heroes of the Storm

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora tienes la oportunidad de añadir 20 héroes a sus colecciones en Heroes of the Storm.

Los paquetes son temáticos y cada uno incluye a 20 personajes englobados en las categorías: Asesinos, Flexible, Apoyo y Especialistas, Tanques y Agresores. Una vez que se compra un paquete, los demás quedarán bloqueados, aunque puedes adquirirlos de forma individual. Este es el comunicado oficial:

“Ya seas un veterano de los MOBA o alguien que no sabe qué quiere decir eso del «camino central», ¡los megapacks te ayudarán a iniciar tu aventura en el Nexo!

Cada pack contiene 20 héroes y tiene su propia temática. ¿Cuál es la mejor parte? ¡Que con el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 en tu región, a partir del 26 de abril, te damos suficientes gemas gratuitas como para desbloquear el megapack que prefieras!

Examina los megapacks que hallarás a continuación para ver cual te gusta más. También puedes hacer el test si necesitas ayuda para averiguar cuál te pega más.”La buena noticia es que con la llegada de Heroes of the Storm 2.0,  se le otorgarán a todos los jugadores suficientes gemas como para comprar uno de los mencionados paquetes de forma gratuita.Si no se tiene claro qué estilo de juego es el que se quiere, Blizzard tiene un cuestionario habilitado, su objetivo es asegurarse que los jugadores, se hagan con el paquete más acorde a sus preferencias. Mira la lista completa de los paquetes y su contenido:

Asesinos

El megapack de asesinos está centrado en héroes que dejan un rastro de destrucción dondequiera que vayan. Planta cara a tus oponentes con ataques automáticos continuos, bombardéalos desde la retaguardia o recorre el campo de batalla para eliminar a los desprevenidos…

Flexibles

Si estás deseando rellenar huecos en la composición de tu equipo o eres nuevo en los MOBA, puedes probar con este pack para ganar experiencia con una variedad de roles y estilos de juego. Incluye héroes guerreros, especialistas, de apoyo y asesinos.

Apoyo y especialistas

Los jugadores que definen la partida en Heroes of the Storm pueden adoptar muchas formas. El pack de apoyo y especialistas está pensado para mantener a tu equipo en forma durante el combate, volver las tornas de la partida y aportar la flexibilidad y las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo.

Tanques y agresores

Este pack está lleno de héroes que tienen muy fácil acercarse al oponente. Fomenta situaciones propicias para aniquilar al enemigo, libra a tus compañeros de equipo de las amenazas y lidera al equipo desde el frente con el pack de tanques y agresores.Blizzard esta lanzando una gran invitación abierta tanto para los jugadores regulares, como a los que quieran empezar. Para mas información puedes visitar la pagina oficial de Heroes of The Storm.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-mundo-de-los-juegos-de-mesa-pnp-cthulhu-wars/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.