(C506-BOARDGAMES) Hablemos sobre «gateway» games!

Para algunas personas los juegos de mesa son parte del día a día, sin embargo para la gran mayoría los juegos de mesa solamente son asociados con Ajedrez, Monopoly y Uno. Con esto no quiero decir que los anteriores no sean juegos de gran calidad, si no que dada a la gran exposición que estos ya tienen, rara vez logran incentivar a los jugadores a buscar mas allá.

Para estos casos existen los denominados juegos de mesa «gateway»(para iniciarse), los cuáles son esos juegos que son fáciles de aprender y explicar, y ademas atraen a nuevas personas a conocer mas sobre este mundo, gracias a su sencillez.

SushiGo

Entre algunos juegos de este tipo, los mas recomendados son:

Algunos de estos son mas rápidos, otros requieren mas tiempo. Las temáticas varían demasiado desde infantiles, hasta temas mas oscuros y de traición, y podremos jugar desde juegos competitivos, hasta aquellos que son cooperativos, en donde todos los jugadores tratan de vencer a el juego.

la-isla-prohibida-display

Las opciones son muchísimas, y pensando en todo esto es que hemos creado una nueva sección en nuestro canal de Youtube, en donde no solo vamos a estar compartiendo reviews sobre gateway games, si no también sobre muchos otros tipos de juegos de mesa, periódicamente. La idea es incentivarlos y ayudarles a compartir este pasatiempo con personas, que aun no están iniciadas en este gran hobby.

Para iniciar, les tenemos nuestro primer review completo sobre Código Secreto: Imágenes, al cual pueden acceder mediante este link.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

(C506-BOARDGAMES) REVIEW – Código Secreto: Imágenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.