(C506) Borraron escenas de la batalla final en Avengers: Endgame

Estamos en medio de la fiebre por Avengers: Endgame. Aunque mucho se dijo de la duración que para algunos era un poco exagerada, la verdad es que la opinión mayoritaria es que no ha sido nada difícil. Ahora, les cuento que el corte original de Avengers: Endgame duraba bastante más de las 3 horas con una escena a la mitad de la pelea que terminó siendo eliminada.

endgame-2-1

Ahora, si se piensa Avengers: Endgame es una película cuyo proceso de post-producción debió ser en realmente complicado. Imagínense lo que fue cuadrar a todos esos actores de reparto, quienes eran todos importantes y necesitaban su momento de cámara, y si además le incluimos las líneas de diálogos, la acción y drama necesario, esto debió de ser un proceso monstruoso y muy arduo.

Con el pasar del tiempo, muchos detalles de detrás de cámara y curiosidades se han estado dando a conocer. Entre ellas hemos escuchado que la historia original era un tanto distinta en sus primeros guiones. Y ahora, como era de esperarse, se ha corroborado que también se filmaron algunas cosas que nunca llegaron al corte final y que cambiaban el tono de todo.

avengers-_endgame_still_18

En una entevista para New York Times, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Endgame, revelaron que ellos escribieron y hasta se filmaron algunas escenas dramáticas que al final se eliminaron.

<<Escribimos y filmamos una batalla aún más larga, con su propia estructura de tres actos. Pero no funcionó bien. Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla se detenía durante unos tres minutos. En donde teníamos a 18 personajes preguntando y decidiendo qué iban a hacer ahora.>>

ff7d31683399f23d-600×338

Así pues esa pelea final con Thanos iba a tener una suerte de intermedio a la mitad de la masacre. Probablemente luego de la lluvia de fuego desde la nave. Gracias a estos cortes terminó siendo  una película ágil y fluido.

Estoy segura que la versión corte del director será todo un éxito. ¿Te gustaría ver esta versión?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Avengers: Endgame Intentan registrar bebé como Thor Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.