(C506) Boruto: Naruto Next Generations llegará a Netflix

La plataforma de  Netflix esta incorporando nuevos animes a su catalogo a lo que se ha confirmado que el anime de Boruto:  Naruto Next Generations llegará pronto a sumarse a su lista de animes a sumar.

¿Cuando podrá verse?

El anime escrito por por Ukyou Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto será añadido al catálogo de Netflix de Latinoamérica, el próximo 29 de enero de 2022.  

Aún no ha revelado cuantas temporadas serán añadidas a la plataforma, ni tampoco si estarán disponibles únicamente en su idioma original o si incluirá el doblaje reciente que ha lanzado Crunchyroll.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Tras el exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la Aldea de Konoha ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinarios avances tecnológicos. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y el Séptimo Hokage de la aldea, Naruto Uzumaki. Ahora que se asemeja a una metrópolis moderna, la Aldea de Konoha ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus viejos camaradas, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos de los ninjas.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de desatar su potencial con la ayuda de familiares y amigos que lo apoyan. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto con el estilo de vida ocupado de su padre, ha tensado su relación. Sin embargo, una fuerza siniestra que se está gestando dentro de la aldea puede amenazar la vida despreocupada de Boruto.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.