(C506) Breaking Bad estará disponible para PlayStation VR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está trabajando en un proyecto de realidad aumentada de la serie.

De acuerdo con Variety, el productor se unirá al equipo VR de Sony. Sin embargo, no fueron revelados más detalles al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha de salida, el formato y si es que veremos a algunos de los protagonistas del show original.

Todo esto se anunció después de la visita de siete grandes productores de TV a las oficinas de la empresa para probar la tecnología, de los cuales se destacan David Shore (The Blacklist) y Ron Moore (Battlestar Galáctica). “Ellos solo vinieron a jugar con el VR”, comentó el director global de Sony Interactive Entertainment, Andrew House. “Todos ellos estaban intrigados, pero Vince fue el que dijo, ‘de verdad quiero hacer algo con esto. Quiero experimentar con esto’“.

Actualmente se está transmitiendo el spin-off de la serie, Better Call Saul.

La experiencia de Breaking Bad será creada con gráficos de computadora, los cuales serán trabajados por el equipo de Sony en colaboración con Gilligan. IMAX y Warner Bros. también estrenarán su proyecto en VR basado en las películas de DC, dentro de este estarán Aquaman y Justice League.

Fuente: IGN

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Umbrella aparece en el mundo real! C506 | C506 MedCare Skin Centre es una compañía de Ho Chi Minh, Vietnam, que recién acaba de estrenar imagen, pero jamás esperó que todo el mundo volteará a ver tan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.