(C506-Breaking) Todd McFarlane al fin muestra el guión de Spawn terminado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para aquellos que han estado pidiendo otra película de Spawn, Todd McFarlane viene al rescate. El co-fundador de Image Comics ha estado hablando sobre escribir una nueva película por años, y finalmente ha completado el deber.

Este lunes McFarlane publicó un video en su canal de YouTube anunciando el guión terminado. Teniendo el guión en sus manos, cuenta a sus fans que finalmente está hecho.

De acuerdo al video, el guión tenía alrededor de 180 páginas cuando terminó el borrador, pero eso es muy largo para una película de Hollywood. Así que comenzó a recortarla un poco, y se obtuvo un guión por debajo de 136 páginas – incluso el mismo nos muestra el últimocnúmero de página para probarlo.

 

McFarlane nos dice que el siguiente paso para este proyecto es que un estudio compre el guión. Aunque no se lo ha entregado nadie aún, pero declara que alrededor de 14 personas en Hollywood ya lo han contactado sobre el guión.

La meta, a como Todd dice en el video, es de tener un tipo de anunciamiento oficial para así revelar antes de la Comic-Con de San Diego en julio. Le gustaría tener una compañía de producción a bordo, y en comenzar a rodar, al igual que los fans han estado preguntando.

Tal y como dice McFarlane al final del video, esto no significa que la película está oficialmente hecha. Está en camino, pero lejos de hacer un trato. El guión está hecho, y ese es el gran primer paso, aunque todavía hay mucho trabajo por realizarse antes de que pueda ocurrir.

Ojalá, un estudio esté a la rápida vista de tratar de hacer esta película. Existen muchos fans de Spawn haya afuera, y todos y cada uno amarán ver una nueva película en un futuro cercano.

Mira el video completo de Todd:

Fuente: Comicbook

Visita nuestras redes sociales para más información:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira otro artículo para ponernos a pensar un poquito:

(C506) ¿Por qué el traje de Iron Man es rojo y amarillo?Collectible506 | Collectible506 El magnate millonario, Tony Stark, mejor conocido como el súper héroe rojo y amarillo, Iron Man, actualmente cuenta con 46 armaduras a lo largo de las películas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.