(C506) ¡Brock y Misty vuelven a Pokémon!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Brock y Misty regresarán a la serie animada de Pokémon el próximo mes. Según un nuevo número de la revista infantil japonesa Telubi-kun, Ash Ketchum se reunirá con sus mejores amigos de la serie original en Pokémon Sun y Moon donde tiene que ir de regreso a Kanto.

Map

Ash ha estado viviendo en la región de Alola esta temporada, pasando el rato con Pikachu y haciendo algunos amigos. Pero nunca olvidas a tus primeros compañeros de viaje, y Brock y Misty siguen siendo amados. Cuando en la película de Pokémon que salió este verano – que es una reimaginación de la primera temporada – abandonó a la pareja en favor de algunos rostros desconocidos, los fans de la vieja escuela se molestaron.

https://www.youtube.com/watch?v=x4SGFqln3UI

Consideramos esto el intento de Pokémon por hacer las paces. Ash y Pikachu pasan por Kanto para un “proyecto escolar”, y parte de su visita los hace unir fuerzas con Brock y Misty mayores y más experimentados.

Un escaneo de la revista sugiere que los nativos de Kanto se ven igual, aunque no los hemos visto en varios años. La última aparición de Misty en la serie fue en 2005; Brock duró mucho más tiempo, partiendo en 2011.

Revista POK

Estamos muy por detrás de Japón cuando se trata de Sun & Moon, así que mientras los episodios saldrán al aire el 14 y 21 de septiembre allá, aún no sabemos cuándo nos toca a nosotros. Tengamos en cuenta que el trío clásico volverá a estar reunido de nuevo pronto, al menos por un tiempo.

Para más Pokémon sigue en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si tienes más hambre de Pokémon:

(C506) 10 de los Pokémon más aterradores y sus espantosas historias C506 | C506 Por su naturaleza, Pokémon supuestamente debería de ser sobre criaturas tiernas que funcionan como aliados de sus entrenadores humanos, pero más allá de la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.