(C506) Broly tendrá su voz original y más datos del doblaje latino

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno de los detalles que más les interesaba a los fans de Dragon Ball en latinoamerica era si Ricardo Brust, la voz original de Broly, volvería para la nueva película. Noticia que el mismo actor de voz confirmó en sus redes sociales.

IMG_20180814_221605

Hace unas semanas el mismo Ricardo dijo que sería muy dificil volver a interpretar al personaje ya que estaba alejado del ambito del doblaje, pero en estos dias apareció de nuevo para agradecerle a los fans por el apoyo y las campañas que se hicieron para que él fuese la voz de Broly en la nueva película. Anunciando que lo habían logrado y que ya estaba en contacto para grabar el trailer de la pelicula.

IMG_20180814_221545

Esto se une a los rumores de que podriamos tener el trailer de la película Dragon Ball Super: Broly en español latino esta misma semana.

En cuanto al anime, según una entrevista realizada a Mario Castañeda (voz de Goku), ya está doblado todo lo que restaba de la serie. Recordemos que Cartoon Network Latinoamerica transmitió 67 episodios, o lo que es hasta el arco de Goku Black y Trunks del futuro. Lo que haría que faltaran 64 episodios de transmitir para completar los 131 de la serie.

Para esta seguda parte del anime tambien están confirmadas las voces de Alfonso Obregón (el ogro Shrek) como Vermouth, el dios de la destrución del universo 11 y tambien tendremos como Jiren a Juan Carlos Tinoco quien fue la voz de Thanos en la reciente pelicula “Avengers: Infinity War”.

maxresdefault-1

Aunque aún no hay confirmación sobre el estreno de estos episodios, podemos especular un poco. Suponemos que los querrán transmitir antes de que la película se estrene en latinoamerica. Con 64 episodios faltantes y sabiendo que se transmiten 4 o 5 semanales, se necesitan entre 3 a 4 meses para que se enlacen con la película (ya que los acontecimientos de la película son posteriores al final del anime), y teniendo en cuenta que la película se estrenará en Enero del 2019, los capítulos deberían empezar a emitirse alrededor del mes de Octubre a más tardar. Aunque les recordamos que esto no es nada oficial y es solo una teoría.

Pronto te traeremos el trailer latino de la película y mucha más información, así que unete a todas nuestras redes para estar informado:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto te podría interesar:

(C506) Vegeta Super Saiyajin dios es oficial y nuevos detalles de DBS: Broly

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario