(C506) Callum Turner sería el hermano de Newt Scamander

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya empezaron las noticias de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La información nos la entrega Variety, el actor Callum Turner está en plenas negociaciones para adoptar el rol del hermano de Newt en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esta nueva entrega, es también escrita por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter; y dirigida por David Yates.

Aunque no tenemos claro quién será el hermano de Newt, en la primera película se habló de él como “Thesus, el hermano de Newt”. No sabemos el papel, ni la importancia de este personaje en la secuela. Recordemos que Newt lee una carta de su hermano con relacion a Gellert Grindelwald. Theseus, es un Auror, también habla con Percival Graves en algún momento de Animales Fantásticos.

La secuela de Animales Fantásticos incluirá en su reparto también a Jude Law como una versión más joven de Albus Dumbledore, y también a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

El año pasado, se confirmó la presencia de Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos, y la película exploraría la historia existente entre el futuro director de Hogwarts y el oscuro Grindelwald. Yates reveló que Dumbledore tendrá grandes escenas con Newt Scamander, pero no se explicó sobre el rol del mago en la saga en adelante.

La secuela de Animales Fantásticos, será ambientada en París y más entornos, será muy diferente de la primera, según lo que se comenta, y llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año 2018.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

 

(C506) ¿Qué podría pasar con Dumbledore y Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?C506 | C506 El director de la película David Yates ha confirmado ciertos rumores sobre la continuación de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Después de muchas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.