(C506) Cambios para Mercy y D.Va en la próxima actualización de Overwatch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jeff Kaplan, director de Overwatch, anunció algunos “grandes cambios que llegarán a Mercy” así como otros héroes, incluyendo a D.Va, en un nuevo video de actualización, el cual puedes ver más abajo. Todos los cambios actualmente están en el RPP de Overwatch.

La habilidad final de Mercy, Resurrect -la cual actualmente permite que Mercy reviva múltiples compañeros de equipo muertos dentro de un rago- se convertirá en una habilidad común secundaria junto a Guardian Angel, con algunos ajustes vitales. El Resurrect renovado se convertirá en una habilidad para revivir solo un objetivo que tiene un “bastante largo tiempo de enfriamiento“.

El reemplazo para la habilidad final de Mercy se llama Valkyrie. Cuando se active, permitirá que Mercy vuele libremente y aumente todas sus habilidades: extienda el rango de Guardian Angel y aumente los rayos de curación y daño, permitiendo que estos se conecten con múltiples objetivos al mismo tiempo, incrementando el rango de disparo y daño de su Caduceus Blaster, para todas las “Mercys de batalla” allá fuera.

mercy-theatrical-wide

Sé que existen“, dijo Kaplan.

Kaplan espera que la nueva habilidad sin restricciones de Mercy la haga más versátil -capaz de escapar de peligro más fácil y la lleve a la batalla para ayudar a sus compañeros.

D.Va también verá algunos cambios, principalmente en su Defense Matrix.

De acuerdo con Kaplan, el equipo de Overwatch está buscando “reducir el impacto del Defense Matrix sin lastimar la habilidad del personaje en realizar su papel primario, el cual es Tanque“. También han hecho varios “experimentos” los cuales deberían de hacer a D.Va más divertida al jugar a la ofensiva.

Así que no se asusten“, dijo Kaplan. “No vamos a lastimar a D.Va. También estamos dándole otras cosas divertidas que hacer“.

Un usuario de Reddit ha destacado otra actualización útil actualmente disponible en RPP: sostener el botón principal de disparo con el escudo Reinhardt activado ahora permite que rotes la cámara en 360 grados.

De acuerdo con Kaplan, estos cambios estarán disponibles “pronto” fuera del RPP, aunque no especificó una fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Juegos de Batman y Guardians of the Galaxy llegarán a Nintendo Switch C506 | C506 Los videojueos de Batman y Guardians of the Galaxy, de Telltale Games, llegarán en su primera temporada al NintendoSwitch. Nintendo de América confirmó,

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.