(C506) Camille Vasquez la abogada de Johnny Depp humilló a Amber Heard

La abogada de Johnny Depp interrogó dura y directamente a la actriz Amber Heard sobre lo que ha testificado en el estrado, todo en relación a las imágenes, entrevistas y declaraciones recopiladas del pasado en contra del actor.

¿Qué sucedió en el estrado?

Camille Vasquez la abogada del Johnny Depp, le preguntó a la actriz si conocía la razón por la que el actor no la había visto a los ojos durante el juicio, Amber respondió: “No que haya notado”, consecuentemente Camille continuó: “… Le dijo que no le volvería a ver los ojos jamás”. A pesar de la afirmación de la destacada abogada, la actriz se hizo la desentendida hasta que Camille le mostró un audio grabado en un hotel de San Francisco en el 2016 en el que se escuchó claramente a Depp declarándole a la actriz que nunca más la volvería a ver a los ojos, Amber se quedó sin palabras y mostró un rostro algo resignado. Y esto solo era el inicio.

Desde el inicio de este interminable juicio, las redes sociales no han dejado ir ni un solo detalle sobre las declaraciones de la actriz, incluso muchos han lanzado sus propios videos en los que hacen una relación de fechas, imágenes y declaraciones. Desde luego, algunos de estos análisis incluso llegaron al estrado. En el testimonio de Amber, comentó que Depp la golpeó en una ocasión y  como resultado tuvo una fractura en la nariz, pero esto fue cuestionado por la abogada de Johnny.

Camille le recalcó a Amber que no hay ningún tipo de informe médico que acredite que verdaderamente sufrió una fractura en la nariz, la actriz en un tono molesto comentó que efectivamente no existe algún documento que lo acredite. Vasquez refutó y le comentó que un día después del supuesto incidente fue fotografiada y no se le veía ningún tipo de lesión, Heard denegó comentando que fue por el uso de maquillaje sin embargo se le olvidó un pequeño detalle,  el maquillaje no tapa la hinchazón.

Ya en este punto, Amber parecía león sin salida, con cambios extraños en su gesticulación y cambios en la voz así como respuestas ambiguas remarcaron que Camille estaba prácticamente acabándola con sus propias declaraciones.

Otra jugada limpia por parte de Camille, fue cuando le recordó las fotografías que Amber le había tomado a Johnny mientras este  dormía aparentemente a causa de drogas. Se le cuestionó si compartió la imagen con alguien más, Heard lo negó sin embargo, nuevamente seria desmentida cuando muestran una captura en la que la actriz compartió dichas fotografías con una amiga.

Se le volteó la jugada a Amber

Por si no fuera poco, Camille no pensaba quedarse solamente con esas humillaciones, pues quiso cerrar con broche oro, definitivamente Amber sabía que la abogada la destrozaría en el momento que en el que se le preguntó sobre las donaciones a las que se comprometió cuando obtuvo 7 millones de dólares en el juicio pasado.

La abogada de Depp, preguntó tajantemente si había realizado las donaciones, la actriz dio respuestas ambiguas que solo rodeaban el tema, en este punto ya era visible la molestia de la abogada y le repitió la pregunta. La actriz no le quedó de otra más que decir ‘’por el momento no’’, Camille le recordó que anteriormente Amber había dicho en televisión que ya había realizado las donaciones. Después de algunos tartamudeos Heard dijo que la pagaría a largo plazo (a pagos) como se pagan las casas. Definitivamente no fue la mejor respuesta que pudo dar.

El juicio realmente está dando mucho de qué hablar, pues se trata de un tema muy sensible como la violencia doméstica, la difamación  y robo. Amber está perdiendo más de lo que pensaba, algunas empresas le han dado la espalda, una gran parte del público la detesta y a este punto del partido, la actriz ya se ve fatigada, frustrada y enojada. Todo apunta a que el juicio lo ganará Johnny Depp, pero tenemos que esperar a la última palabra de la jueza.

¿Coméntanos qué piensas de este caso? ¿Crees que la mediatización  es necesaria o ha sido fundamental para la dirección a la que apunta la decisión final del caso? Te leemos en los comentarios.

Tal vez te pueda interesar:

EL Festival Pixelatl 11 es anunciado oficialmente en Guadalajara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.