(C506) ¿Cancelar Animaniacs?, ridículo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Primero para ubicarnos y tener argumentos, Animaniacs fue una serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y su productor ejecutivo fue nada menos que Steven Spielberg en los años 90. La caricatura es irreverente, divertida, emocional, viceral, inteligente, crítica y tristemente muy actual en algunos temas. Es una caricatura que fue hecha para jovenes y adultos.

Contaba con un argumento muy parecido al de las caricaturas de la edad de oro de Hollywood, sobre todo por su parecido con Looney Tunes y Merrie Melodies.  Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público.

La serie se basa en los hermanos Warner, y su hermana Dot, estos estaban un poco chiflados. La serie incluía  segmentos educativos que abarcan temas como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes:  Pinky y Cerebro, Slappy y su sobrino Skippy, Botones y Mandy, Los Palomos, Rita y Roof.

El humor de Animaniacs fue unun tren continuo de payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. Y aquí quiero aclarar, la violencia animada presentada no era como la violencia que se ve ahora en muchas caricaturas o videojuegos, nadie moría, perdía partes del cuerpo, se desangraba o se reían de la muerte.

Así que, esta caricatura no es Barney. Pero tampoco son caricaturas exclusivamente para adultos como Rick and Morty o Los Simpson, si señores es solo de adultos. No son esas series que muchisimos niños comentan y emulan como las Narconovelas que ven sus papás, o ¿pensaban que no las escuchaban al menos? Así que, si piensan que esta caricatura no es buena para sus hijos o para ustedes, no la vean, o mejor aun pasen tiempo con sus hijos y construyan aventuras y conocimientos juntos.

Esta caricatura no fue hecha para criar a sus hijos, para eso están los padres. Y recuerden, no hablar de un tema no hace que se arregle o que se olvide, solo lo hace más poderoso, y eso amiguitos aplica para todo en la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Lucifer, fecha de estreno de próxima temporada y se confirma cuando será el final

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario