(C506) Cansado del cobro de Pasta Térmica a mi PS4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Qué onda gente?, les saluda su amigo Mcfly, espero que estén bien y un saludo a la distancia, bueno como en el título dice, ya estaba cansado de que me cobraran demasiado dinero por el cambio de la pasta térmica de mi PS4 (mantenimiento), muy aparte que el lugar donde lo llevo para el cambio es muy lejos de donde vivo y siempre con el temor de que unos malhechores se llevaran mi preciada PS4, la cual siempre está muy a gusto en el confort que mi repisa le brinda, es y sigue siendo algo muy ¡INQUIETANTE!, lamentablemente hoy en día tenemos a “los amigos de lo ajeno” en todas partes del mundo y ¡oh sorpresa!, también están por estos lugares, en fin ese es otro tema muy aparte (solo quería que entraran en contexto por lo que paso yendo hasta allí) así que me puse a pensar y hacerme muchas preguntas unas de ellas, ¿Cómo abrir mi PS4?, ¿y si malogro mi PS4?, ¿Qué estoy haciendo?, ¿esto me va salir más caro? Y así sucesivamente… más eran preguntas negativas que buenas, pero algo me enseñaron, el que no arriesga no gana. Después de una larga semana me decidí hacerlo por mi cuenta, el primer paso era investigar ¿cuál pasta térmica era buena para la PS4? Y que tuviera las 2B BUENA y BARATA(económica). Investigando un buen tiempo, preguntando a gente que arregla PC y PS4, viendo vídeos en YouTube llegue al resultado de la ARCTIC MX-4 THERMAL COMPOUND, sé que hay muchas en el medio y capaz haya gente que discrepará de mí decisión, pero recién entro al mundo de “NOOB queriendo arreglar su PS4 y le sale más caro”…era una broma. Investigue mucho y la marca no me paga, pero quiero ayudarles a que ustedes también lo hagan con una buena pasta térmica, ya sé que hay temor de por medio en abrir la PS4, pero eso es un punto aparte, lo principal es que están aquí por mí experiencia y la quiero compartir.

A continuación, te explico algunos detalles de la ventaja que ofrece la ARCTIC MX-4:

• Conductividad térmica: 8,5 W/mK
• Viscosidad: 870 Poise
• Densidad: 2,5 g/cm3
• Resistencia: 3.8 x 10 Ω-cm

Es muy FÁCIL DE APLICAR ya que, gracias a su consistencia, la MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes como lo era yo.

La APLICACIÓN SEGURA: Al contener partículas de carbono y no contar con partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños.

El PRECIO SEÑORES: Les aclaro que hay 4 presentaciones la de 20g, 8g, 4g y la de 2g, la que compre fue de 4g es suficiente, es más, hasta cambie las pastas térmicas de la PS4 de mi hermano y 3 CPU, aún me queda más de la mitad de la jeringa, COSTO $5 dólares.

El cambio que realizo de pasta térmica a mi PS4 es cada 4 meses eso no quiere decir que la pasta se seque o que no dure mucho tiempo, sólo quiero darle una vida más prolongada a mi PS4, además este producto te garantiza 8 años de buena durabilidad al CPU para una PC, pero seamos sinceros gente este es para una PS4 que no tiene tantos componentes que una PC.

En resumen, fue una travesía entretenida la cual llegué a pasar la primera vez que hice este cambio, generado por ahorrar dinero, el miedo a que se robaran mi PS4 la cual la compre con mucho esfuerzo… dando rienda suelta a mi curiosidad sin perder el rumbo de mí decisión… no me arrepiento del producto y lo recomiendo mucho.

¡Un fuerte abrazo a la distancia queridos lectores y no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Netflix: ¿Estamos presenciando la caída de la plataforma?

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario